Descripción
El Aroma Jardín mágico Vata genera una dimensión sensorial especial. Difundidos en el medio ambiente, depuran y despiertan emociones, recuerdos y activan en el organismo los mecanismos autorreguladores de su capacidad para mantener un equilibrio estable, a pesar de las variadas condiciones externas.
Ayurveda también enseña que una mezcla sinérgica de aromas ofrece reequilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Los tres doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a mezclas de diferentes aromas.
A Vata le encantan los aromas cálidos que calman la mente y las emociones y mejoran la serenidad.
Las tres ‘fragancias Lakshmi’ se han pensado cuidadosamente como un medio cómodo y muy agradable para equilibrar su entorno o pacificar uno de estos doshas restaurando el equilibrio personal.
JARDÍN MÁGICO – VATA – Rocío de la mañana, naturaleza, espontaneidad, fuerza, seguridad, tranquilidad. Una sinfonía revitalizante que combina relajación y optimismo
Notas altas: Ligeras, se desvanecen en minutos. Aquellos que se definen como “el vuelo del perfume” y que en unos instantes nos llevan a descubrir la fragancia.
Para Magic Garden hemos elegido la Bergamota: vivaz, soleada, fresca, Ylang Ylang: siempre considerada la flor de las flores o el perfume de los perfumes y una nota verde: una faceta en la que encontramos todas las tonalidades del verde, de hoja a flor, hasta suelo herboso.
Notas medias: más potentes y consistentes que las notas altas. Tienen una persistencia media y constituyen la parte central de un perfume, la que deja huella.
En Magic Garden encontramos un ramo de flores: Jazmín, Rosa, Violeta, Lirio de los Valles, Jacinto; un floral rico y fresco que expresa delicadeza, alegría y ternura.
Notas de fondo: aromas potentes y persistentes que expresan la “personalidad” del perfume que genera fidelidad en el uso.
Para Magic Garden elegimos el vetiver por su fragancia forestal, fresca, tranquilamente dulce, Abelmosco también conocido como Ambrette salvaje con un marcado olor a almizcle y White Musk con una nota amaderada.
Ingredientes: Alcohol desnaturalizado *, butilfenil metilpropional, alfa-isometil ionona.
MODO DE EMPLEO: Sumergir las varillas en el frasco, volteándolas cada dos días para mantener la correcta difusión de la fragancia.
Advertencia: la fragancia puede manchar y dañar telas o muebles. Mantener alejado de fuentes de calor y llamas. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños
Valoraciones
No hay valoraciones aún.