¡Oferta!

Aroma Jardín mágico Vata

68.70 54.95 IVA Incluido

Aroma Jardín mágico Vata 500 ml

En MAGIC GARDEN encontramos la Aventurina que es una piedra capaz de dar tranquilidad, serenidad, optimismo y paciencia. Gracias a su energía calmante, en momentos de estrés ayuda a recuperar la estabilidad. Promueve el encuentro con la dimensión interior y anima al individuo a tomar decisiones en armonía con su naturaleza y resonar con los ritmos naturales del universo, alcanzando o redescubriendo el equilibrio.
Además, la energía dulce, calmante y reconfortante de la aventurina verde la convierte en uno de los cristales preferidos del Chakra del Corazón. Su vibración se utiliza para resolver bloqueos emocionales y reequilibrar el cuarto chakra, ayudándonos así a comprender claramente nuestras necesidades y emociones y a aceptar los cambios.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

El Aroma Jardín mágico Vata genera una dimensión sensorial especial. Difundidos en el medio ambiente, depuran y despiertan emociones, recuerdos y activan en el organismo los mecanismos autorreguladores de su capacidad para mantener un equilibrio estable, a pesar de las variadas condiciones externas.

Ayurveda también enseña que una mezcla sinérgica de aromas ofrece reequilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Los tres doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a mezclas de diferentes aromas.

A Vata le encantan los aromas cálidos que calman la mente y las emociones y mejoran la serenidad.

Las tres ‘fragancias Lakshmi’ se han pensado cuidadosamente como un medio cómodo y muy agradable para equilibrar su entorno o pacificar uno de estos doshas restaurando el equilibrio personal.
JARDÍN MÁGICO – VATA – Rocío de la mañana, naturaleza, espontaneidad, fuerza, seguridad, tranquilidad. Una sinfonía revitalizante que combina relajación y optimismo

Notas altas: Ligeras, se desvanecen en minutos. Aquellos que se definen como “el vuelo del perfume” y que en unos instantes nos llevan a descubrir la fragancia.
Para Magic Garden hemos elegido la Bergamota: vivaz, soleada, fresca, Ylang Ylang: siempre considerada la flor de las flores o el perfume de los perfumes y una nota verde: una faceta en la que encontramos todas las tonalidades del verde, de hoja a flor, hasta suelo herboso.

Notas medias: más potentes y consistentes que las notas altas. Tienen una persistencia media y constituyen la parte central de un perfume, la que deja huella.
En Magic Garden encontramos un ramo de flores: Jazmín, Rosa, Violeta, Lirio de los Valles, Jacinto; un floral rico y fresco que expresa delicadeza, alegría y ternura.

Notas de fondo: aromas potentes y persistentes que expresan la “personalidad” del perfume que genera fidelidad en el uso.
Para Magic Garden elegimos el vetiver por su fragancia forestal, fresca, tranquilamente dulce, Abelmosco también conocido como Ambrette salvaje con un marcado olor a almizcle y White Musk con una nota amaderada.
Ingredientes: Alcohol desnaturalizado *, butilfenil metilpropional, alfa-isometil ionona.

MODO DE EMPLEO: Sumergir las varillas en el frasco, volteándolas cada dos días para mantener la correcta difusión de la fragancia.

Advertencia: la fragancia puede manchar y dañar telas o muebles. Mantener alejado de fuentes de calor y llamas. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aroma Jardín mágico Vata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *