¡Oferta!

Aroma océano azul Pitta

68.70 54.95 IVA Incluido

Aroma océano azul Pitta 500 ml
En el ambientador Océano Azul encontramos la sodalita azul que simboliza la noche estrellada y la profundidad del mar. Es especialmente recomendable para quienes basan su vida en reglas estrictas. La sodalita ayudará a fortalecer las fortalezas de su carácter (como la determinación) y endulzará cuando sea necesario. De esta forma, sus vibraciones permiten reequilibrar a quienes son hipersensibles y reaccionan impulsivamente después de haber “albergado” irritación e impaciencia en sí mismos durante mucho tiempo. La sodalita es una piedra que calma la mente y el espíritu. Ayuda a lograr la tranquilidad, la paz interior, a liberar la ira y la tensión.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

El ambientador Océano azul genera una dimensión sensorial especial. Difundidos en el medio ambiente, depuran y despiertan emociones, recuerdos y activan en el organismo los mecanismos autorreguladores de su capacidad para mantener un equilibrio estable, a pesar de las variadas condiciones externas.

Ayurveda también enseña que una mezcla sinérgica de aromas ofrece reequilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Los tres doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a mezclas de diferentes aromas.

Las fragancias que equilibran a Pitta incluyen notas dulces, calmantes y refrescantes.

Las tres ‘fragancias Lakshmi’ se han pensado cuidadosamente como un medio cómodo y muy agradable para equilibrar su entorno o pacificar uno de estos doshas restaurando el equilibrio personal.

OCEAN AZUL – PITTA – Transparencia, libertad, espacio, vacaciones. Relajarse, eliminar las tensiones diarias: una sinergia de bienestar.

Notas altas: Ligeras, se desvanecen en minutos. Aquellos que se definen como “el vuelo del perfume” y que en unos instantes nos llevan a descubrir la fragancia.
Para Blue Ocean elegimos Grapefruit: anima y disuelve el estrés. Amargo, fuerte pero fresco. Sage: vivaz, vivificante evoca espacios al aire libre.

Notas medias: más potentes y consistentes que las notas altas. Tienen una persistencia media y constituyen la parte central de un perfume, la que deja huella.
En Blue Ocean encontramos el Romero: fuerte y fresco y una Nota Marina con acentos de “brisa marina” que nos transporta a un espacio libre.

Notas de fondo: aromas potentes y persistentes que expresan la “personalidad” del perfume que genera fidelidad en el uso.
Para Blue Ocean hemos elegido Cedar Wood para desarrollar y mantener el sentido del equilibrio y la calma en nuestra vida. La vainilla rica, dulce y aterciopelada para restaurar la paz y el almizcle con su aroma de bosque profundo y centenario que infunde la fuerza y ​​seguridad del roble.

Ingredientes: Alcohol desnaturalizado *, salicilato de bencilo, cumarina.

MODO DE EMPLEO: Sumergir las varillas en el frasco, volteándolas cada dos días para mantener la correcta difusión de la fragancia.

Advertencia: la fragancia puede manchar y dañar telas o muebles. Mantener alejado de fuentes de calor y llamas. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aroma océano azul Pitta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *