Descripción
Los Hidrolatos naturales derivan de la destilación de plantas frescas, que llevan una pequeña cantidad de aceite esencial diluído.
- Son aguas aromáticas que han almacenado en sí mismas y en sus moléculas hidrosolubles, una cantidad mínima de aceite esencial.
- Preciosos extractos naturales que conservan todas las propiedades de la planta de origen intacta y no contaminadas por agentes externos como el polvo, la humedad, etc.
- Son libres de sales y contienen componentes hidrosolubles que no se encuentran en los aceites esenciales.
- Pueden ser utilizados junto con las máscaras faciales, productos para el cuerpo y el cabello, porque potencian y complementan sus funciones.
- Ideales para la belleza, como agua perfumada refrescante a nebulizar, para el bienestar, para los niños o para las mujeres embarazadas.
- Nuestros Hidrolatos naturales son verdaderamente frescos, puros y muy concentrados. ¡Pruébalos!
Sirven como complemento de los rituales de belleza diaria, ya que se pueden usar como tónicos para limpiar a fondo los restos de maquillaje y suciedad de la piel. También se pueden usar como hidratante para la piel a lo largo del día, utilizándolo como pulverizador. Otro uso que se les puede dar es como bases acuosas para preparar mascarillas caseras y para humedecer paños para calmar quemaduras o picaduras en la piel.
Conoce todos nuestros Hidrolatos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.