Crema facial calmante anti-edad

(1 valoración de cliente)

51.70 IVA Incluido

  • Un producto de tratamiento muy hidratante y nutritivo gracias a la presencia de ácido hialurónico, extracto de aloe, malva, altea, aceite de oliva insaponificable y manteca de karité.
  • El aroma relajante de Amyris balsamifère se combina con el aroma intenso del pachulí rico en flavonoides, con propiedades protectoras, nutritivas y antioxidantes.
  • Excelente todos los días en pieles exigentes, agotadas por el estrés diario, restaura el tono de la piel.
  • Estimula el proceso natural de regeneración de la piel gracias a la cafeína, la vitamina A, E y el pantenol, que se reestructuran desde el interior, evitando la formación de radicales libres y retrasando el envejecimiento de la piel.
  • La cara está fresca y tonificada.
  • La textura es suave y lisa y deja la piel seca pero lisa.

Descripción

Beneficios de la Crema facial calmante anti-edad:

  • La manteca de karité hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitamina A y D para revitalizar, vitamina E para la reoxigenación de la piel y vitamina F para la elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar el rechazo metabólico. Poder antioxidante. Protege de los rayos UV.
  • Extracto de flor de caléndula con propiedades calmantes atribuibles a la mezcla de flavonoides y mucílagos. La capacidad inmunoestimulante está relacionada con los polisacáridos. En cuanto a la presencia de carotenos, Calendula Officinalis protege del daño causado por la radiación solar.
  • El aloe barbadensis se utiliza por sus cualidades beneficiosas para la piel. Desde el punto de vista químico, es rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y otras sustancias valiosas como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas.
  • El aceite de Amiris Balsamifera es un aceite esencial que ofrece una fragancia que se asemeja al sándalo, con propiedades descongestionantes circulatorias y linfáticas, y relajante a nivel nervioso.

Tipos de piel: Apto para todo tipo de piel.

Consejos de uso: Mañana y tarde, aplique una pequeña cantidad de crema. Masajear ligeramente para penetrar.

Ingredientes de la Crema facial calmante anti-edad: Aqua [agua], éter de dicaprililo, citrato de estearato de glicerilo, alcohol desnaturalizado. (*), Propanodiol, Butyrospermum parkii (manteca de karité), triglicérido caprílico / cáprico, oleato de decilo, miristato de miristilo, escualano, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, extracto de hoja de Vitis vinifera (uva) (*), extracto de semilla de café arábiga (café) (*), Extracto de flor de caléndula officinalis (*), extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), aceite de gabinete Pogostemon, aceite de corteza de Amyris balsamifera, hialuronato de sodio, tocoferol, palmitato de ascorbilo, pantenol, urea, capilar de glicerilo, sorbitano olivate, alcohol bencílico, Palmitato de sorbitán, perfume [fragancia], glicerina, alcohol fenetílico, ácido p-anísico, goma xantana, ácido levulínico, alcohol undecílico, hidróxido de sodio, levulinato de sodio, hexil cinnamal, lecitina, cumarina, linalool, limoneno, geraniol, ceraniol, ceraniol, ceraniol, citrato de citrato de citrato de citrato de sodio goma de mascar, eugenol, ácido cítrico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce todos los productos de la gama Men

 

1 valoración en Crema facial calmante anti-edad

  1. Mario L.

    Noto mi piel con mas vida. Tiene un aroma estupendo y cumple con su funcion con creces. La volveré a comprar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *