Crema solar SPF 50+

(1 valoración de cliente)

26.40 IVA Incluido

  • Una crema con una textura rica y densa que se absorbe fácilmente y no deja marcas blancas, para ser utilizada por toda la familia, un práctico formato de 100 ml para llevar siempre con usted.
  • Protector solar SPF 50+ que proporciona protección mejorada contra los rayos UVA / UVB. Ideal incluso para niños y para quienes, expuestos al sol intenso, quieren broncearse de manera segura. Sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin colorantes.
  • Un sistema de filtro, particularmente bien tolerado por la piel, combinado con pigmentos reflectantes naturales, realiza una acción súper protectora que proporciona un bronceado gradual y uniforme mientras protege la piel, incluso las más sensibles. Ayuda a prevenir la formación de protectores solares y arrugas. Entre otras cosas, garantiza una acción concreta contra el efecto nocivo de los radicales libres al desacelerar el proceso de fotoenvejecimiento.

Descripción

Componentes clave de la Crema solar SPF 50+:

  • Aceite de coco
  • Aceite de almendras dulces
  • Manteca de karité
  • Manteca de cacao
  • Extracto de aloe
  • Extracto púrpura
  • cafeína
  • Vitaminas A y E

Tipos de piel: Apto para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles más sensibles y delicadas en contacto con el sol.

Consejos de uso: Aplique abundantemente en todas las partes expuestas al sol antes y durante la exposición, repita la aplicación con frecuencia y especialmente después de la transpiración o después del baño para mantener la protección.

Ingredientes de la Crema solar SPF 50+: Aqua [agua], dietilaminohidroxibenzoil hexil benzoato, etilhexil metoxicinamato, propanodiol, triglicérido caprílico / cáprico, adibato de dibutilo, dicaprilil éter, dietilhexil sebacato, etilhexil triazona, dióxido de titanio, alcohol cetílico, bisulfilo de etilfenilo, bisfenil-metil-fenil-metil-fenilo-fenil-metil-fenil-metil-fenilo Miristil miristato, Poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, Poligliceril-3 polirricinoleato, Malva sylvestris (Malva) extracto de flor / hoja (*), Coffea arabica (Café) extracto de semilla (*), Extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), Cocos nucifera (Coco) extracto de fruta (*), extracto de fruta de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) (*), mantequilla de Butyrospermum parkii (karité), manteca de semillas de cacao Theobroma (cacao), aceite de coco Coc nucifera (coco), tocoferol, palmitato de ascorbilo, lecitina, glicerina, Alcohol bencílico, Poliacrilato de sodio, Cetearil sulfato de sodio, Alcohol de fenetilo, Perfume [Fragancia], Alcohol undecílico, Hidróxido de sodio, Acrilatos / Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, Carbómero, Glutama tetrasódico diacetato, salicilato de bencilo, limoneno, ácido cítrico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la gama Sunveda

1 valoración en Crema solar SPF 50+

  1. iria

    Excelente! Me encanta la textura y el olor de la crema, además de que tiene un muy buen nivel de protección

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *