Spray Hydrasun Sunveda SPF 50

36.95 IVA Incluido

El Spray Hydrasun Sunveda SPF 50 es para aquellos que sueñan con un bronceado dorado en poco tiempo, pero que son conscientes de que es importante proteger la piel y mantenerla sana.
Una sinergia segura de protectores solares que proporciona una protección UVA / UVB amplia, estable y eficaz, protegiendo la piel de una forma verdaderamente fiable.
Hydrasun Spray Spf 50 tiene una textura ligera que se puede aplicar de forma rápida, sencilla y uniforme.

El complejo sinérgico de tres aceites vegetales; El aceite de oliva, el aceite de almendras y el aceite de sésamo ayudan a restablecer el equilibrio correcto de la piel y previenen el envejecimiento prematuro, incluso después de un día de sol.

La piel está bien nutrida y, por lo tanto, retiene la humedad durante más tiempo.
Otros extractos de plantas de aloe vera, caléndula, manzanilla y malva combaten eficazmente el envejecimiento y la sequedad de la piel y tienen un fuerte efecto calmante sobre la piel.

Hydrasun Spray Spf 50 es un tratamiento intensivo que deja la piel suave y elástica. Apto para uso en cuerpo y rostro.

Agotado

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

 

Descripción del Spray hidrasun SPF 50

Apto para todo tipo de pieles. Cara y cuerpo.

USO: Rocíe generosamente sobre su cuerpo antes de la exposición al sol y masajee hasta su total absorción. No graso y se absorbe rápidamente. Aplicar con regularidad.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina: un filtro químico de amplio espectro que brinda protección contra los rayos UVB y los rayos UVA cortos y largos. Es una molécula fotoestable que no penetra en la epidermis.

Benzoato de dietilaminohidroxibenzoilhexilo: molécula orgánica fotoestable y altamente compatible que brinda protección solo contra los rayos UVA. Es eficaz para reducir la formación de radicales libres, ayudando así a ralentizar todos los procesos fotoinducidos que conducen al envejecimiento celular.

Ethylhexyl Triazone: Este es un filtro químico UVB con una alta afinidad por la queratina de la piel y por lo tanto tiene buenas propiedades repelentes al agua.

Tocoferol: Uno de los compuestos más importantes de la vitamina E y ayuda a que la piel se mantenga hidratada y elástica. Mejora la microcirculación y por tanto aumenta la oxigenación de la piel. El tocoferol también es muy emoliente y tiene propiedades antiinflamatorias, emolientes y controladoras de sebo.

Palmitato de ascorbilo (vitamina C): la vitamina C estimula el metabolismo del tejido conectivo y de las enzimas responsables de la producción de colágeno; al mismo tiempo, inhibe la degradación del colágeno y reduce los signos provocados por el envejecimiento.

Aceite de oliva: este aceite posee extraordinarias propiedades cosméticas con efecto suavizante, elástico, calmante y nutritivo, también indicado para pieles particularmente secas y escamosas. Calma las rojeces. También es rico en vitaminas A y E, conocidas por sus propiedades antioxidantes.

Aceite de Almendras Dulces: Tiene propiedades emolientes, saludables y nutritivas que promueven la elasticidad de la piel.

Aceite de sésamo: Los esteticistas lo consideran una valiosa ayuda para la piel, ya que ofrece un alto grado de protección frente a los rayos solares y contiene un alto contenido en insaponificables. El aceite de sésamo tiene excelentes propiedades emolientes, antioxidantes y equilibrantes del sebo.

Extracto de zanahoria: rico en betacaroteno, ayuda a aumentar la resistencia de la piel para que pueda protegerse de los efectos de la radiación UV. Contribuye al proceso natural de síntesis de melanina. Tiene propiedades antioxidantes y por tanto protege la piel del envejecimiento prematuro y de factores externos. Gracias a su alto contenido en vitamina A, ayuda a mantener la piel tersa, suave y sana y a reparar el tejido cutáneo agrietado y seco.

Aceite de girasol: efecto antioxidante, nutritivo, antiinflamatorio y antienvejecimiento.

Extracto de Aloe Vera: Se utiliza por sus propiedades beneficiosas para la piel. Es rico en carbohidratos complejos con propiedades inmunoestimulantes y contiene otras sustancias valiosas como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Se utiliza tradicionalmente para curar heridas y diversas enfermedades de la piel; Los estudios han demostrado que también puede ayudar a curar quemaduras y raspaduras, proteger la piel de infecciones y micosis y tener una función regeneradora.

Extracto de flor de caléndula officinalis (*) Extracto de caléndula: Los flavonoides y las mucosidades poseen notables propiedades calmantes. El extracto tiene un efecto calmante sobre la piel sensible.

Extracto de flor de manzanilla: Alivio del enrojecimiento , propiedades calmantes y calmantes. Estimula la microcirculación y la actividad de los fibroblastos y favorece la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, favoreciendo la reparación de la dermis y la epidermis.

El extracto de malva tiene un alto contenido en mucílagos con propiedades hidratantes, calmantes y reductoras de enrojecimiento que lo hacen ideal para pieles secas y sensibles o pieles irritadas por influencias ambientales o atmosféricas: tiene efecto calmante y descongestionante.

Glicerina: la glicerina vegetal tiene fuertes propiedades hidratantes; protege la piel de la deshidratación.

Especificación Descripción
Ingredientes Alcohol desnaturalizado, lactato de laurilo, éter dicaprilílico, benzoato de dietilaminohidroxibenzoilhexilo, metoxicinamato de etilhexilo, palmitato de etilhexilo, etilhexiltriazona, bis-etilhexiloxifenol metoxifeniltriazina, agua [agua] (aceite de semilla de almendra), aceite de semilla de almendra, aceite de almendra de oliva aceite) (Seedum oil) sedum dulum Daucus carota (zanahoria) extracto de raíz sativa (*), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) (*), extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), extracto de flor de Calendula officinalis (*), Chamomilla recutita ( Matricaria) extracto de flor (*), extracto de flor / hoja de Malva sylvestris (hierba de malva) (*), glicerina, lecitina, perfume [fragancia], cumarina, ácido cítrico.

* de agricultura ecológica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray Hydrasun Sunveda SPF 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *