Aceite anticelulítico Garshan Dren

(1 valoración de cliente)

61.90 IVA Incluido

  • Acción incisiva en zonas con alta concentración de celulitis.
  • Promueve la eliminación del estancamiento de líquidos y toxinas metabólicas.

Descripción

Beneficios del Aceite anticelulítico Garshan Dren:

  • Solución concentrada de aceites esenciales, aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, E potentes regeneradores y protectores celulares.
  • Promueve el drenaje, la desintoxicación gracias a Cypress, Lemongrass, Lemon y Eucalyptus que actúan como reguladores de la circulación linfática.
  • Especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis con edema y piel de naranja gracias al hinojo, la gaulteria y el romero que reactivan la circulación, estimulan el metabolismo y mejoran la eliminación de toxinas.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a la celulitis edematosa de Kapha.

Consejos de uso: Aplicar la mezcla de aceites preciosos a las partes interesadas y masajear.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes del Aceite anticelulítico Garshan Dren: Triglicérido caprílico / cáprico, aceite de Sesamum indicum * (sésamo), aceite de Gaultheria procumbens, aceite de limoneno, Simmondsia chinensis * (Jojoba), aceite de Citrus medica limonum * (limón), aceite de Mentha piperita * (menta), aceite de Rosmarinus officinalis *, Foeniculum aceite de vulgare, aceite de eucalipto globulus *, aceite de Cupressus sempervirens, aceite de Juniperus communis, aceite de Lavandula hybrida * (Lavandin), Triticum vulgare * (germen de trigo), aceite de Prunus amygdalus dulcis * (aceite de almendras dulces), aceite de Linalool, Citral, Thymus vulgaris *, Melissa officinalis oil, Geraniol, Citronellol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la gama Garshan Dren

1 valoración en Aceite anticelulítico Garshan Dren

  1. elena perez

    Buen producto. Fácil de aplicar y dar masaje. Se nota la piel más estirada y con menos celulitis en poco tiempo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *