Exfoliante salino

(1 valoración de cliente)

40.10 IVA Incluido

  • Este producto salino es un exfoliante natural que da firmeza y flexibilidad a los tejidos.
  • Elimina las células corneales descamadas y estimula el proceso de renovación celular.
  • El exfoliante salino prepara la piel para el próximo tratamiento con sus múltiples acciones, exaltando los efectos de los ingredientes activos.

Descripción

Beneficios del Exfoliante salino:

  • La sal es el ingrediente principal de producto, permitiendo una exfoliación efectiva a través de la acción mecánica de los cristales de sal.
  • La manteca de karité es un excelente emoliente, tiene una acción nutritiva e hidratante gracias a su composición rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
  • El extracto de guaraná rico en cafeína tiene una acción estimulante y reductora.
  • El extracto de abedul tiene una acción desintoxicante y drenante.
  • El extracto de manzanilla tiene una acción calmante y protectora.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a celulitis blanda y tipo Pitta esclerótico.

Consejos de uso: Aplicar sobre la piel seca y en todo el cuerpo. Retire con cuidado los residuos del exfoliante con una ducha.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes del Exfoliante salino: Cloruro de sodio, aceite de semilla de Sesamum indicum * (sésamo), triglicérido caprílico / cáprico, Cera alba *, aceite de ricino hidrogenado, mantequilla de Butyrosperum parkii (karité), polvo de semillas de Prunus armeniaca (albaricoque), aceite de hoja de eucalipto globulus, foeniculum vulgare * (hinojo ) aceite, aceite de semilla de Helianthus annuus * (girasol), extracto de hoja de Betula alba *, extracto de flor de Calendula officinalis *, extracto de flor de Chamomilla recutita * (Matricaria), extracto de hoja / semilla de Coffea arabica (café), extracto de fruta de Garcinia cambogia, Ilex paraguariensis Lavandula angustifolia * (lavanda) extracto de flor / hoja / tallo, extracto de semilla de Paullinia cupana, lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, limoneno, ácido cítrico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 500g

Conoce todos los productos de la linea Garshan tonic

1 valoración en Exfoliante salino

  1. Marta J,c

    Este exfoliante es una maravilla. Reduce puntos negros y ayuda a que no salgan granos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *