Crema reafirmante pecho cuerpo

(1 valoración de cliente)

51.90 IVA Incluido

  • Lucha contra la relajación de la piel debido a un parto o una pérdida de peso.
  • También es adecuado para tratamientos mamarios.
  • Reafirma, tonifica y mejora el tono muscular y promueve una piel compacta y elástica.
  • Ayuda a reducir las estrías debido al parto, la pubertad o el cambio de peso.
  • Previene la formación de nuevas estrías.
  • Al instante proporciona una sensación de piel suave.
  • La piel se vuelve compacta nuevamente, mejora la microcirculación y, por lo tanto, también el metabolismo del tejido conectivo.
  • Las áreas críticas del cuerpo y los senos se vuelven tónicos y armoniosos nuevamente.
  • La crema reafirmante Kumari es capaz de restaurar la piel tonificada, firme y compacta.
SKU: 8099559076125 Categoría:
GTIN: 8099559076125
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Crema reafirmante pecho cuerpo:

  • Una valiosa combinación de componentes como el extracto de mijo, la linaza y la avena ayudan a reintegrar las estructuras proteicas de la piel y dejarla más elástica y suave.
  • Los ingredientes activos incluidos en una emulsión biomimética compuesta de manteca de karité, aceite de sésamo, argán y almendras dulces, muy importantes para el rejuvenecimiento de la piel, gracias a la presencia de vitaminas E, A, B, D y ácidos. grasas esenciales. Estas composiciones contribuyen a la formación de una emulsión muy emoliente, suavizante, capaz de estimular la regeneración celular y una acción efectiva contra las estrías y el tono de la piel.
  • Los extractos vegetales y aceites esenciales como el extracto de pasiflora, el aceite esencial de ylang ylang, la naranja amarga y dulce, el limón estimulan la microcirculación que promueve la oxigenación de los tejidos.

Tipos de piel: Indicado para todo tipo de pieles que buscan reafirmar.

Consejos de uso: Por la mañana y por la noche, aplique una dosis suficiente de producto en las áreas a tratar y masajee suavemente hasta que se absorba por completo.

Ingredientes de la Crema reafirmante pecho cuerpo: Aqua [agua], estearato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de etilhexilo, alcohol cetearílico, miristato de miristilo, manteca de semilla de cacao (cacao) Theobroma *, glicerina, propanodiol, olivate de cetearilo, aceite de sorbitán, aceite de almendra de Argania spinosa *, aceite de persa gratis Aceite de aguacate *, aceite de Prunus amygdalus dulcis (aceite de almendras dulces) *, aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo) *, aceite de hoja / ramita de Citrus aurantium amara (naranja amarga) *, aceite de flor de Cananga odorata *, extracto de salvado de Avena sativa (avena) *, Extracto de hoja de Carica papaya (Papaya), extracto de semilla de Linum usitatissimum (semilla de lino) *, extracto de Panicum miliaceum *, extracto de flor de Passiflora incarnata *, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón) *, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja) *, Extracto de capuchina officinale, extracto de Phaseolus vulgaris (frijol), extracto de Jania rubens, extracto de Meristotheca dakarensis, hialuronato de sodio, goma de xantano, sacarosa, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, limoneno, ácido láctico, linalool, benzoato de bencilo, geranil benzoato Citral, salicilato de bencilo, farnesol, sorbato de potasio.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 250 ML

Conoce todos los productos de la gama Kumari

1 valoración en Crema reafirmante pecho cuerpo

  1. M.Jesus

    La piel queda genial y su aroma increible. 100% recomendado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *