Crema Hydrogel

(1 valoración de cliente)

57.40 IVA Incluido

– Específico para la piel que necesita un alivio inmediato de la irritación y el enrojecimiento.
– Promueve y mantiene las defensas naturales de la piel además de realizar una acción anti-radicales libres.
– Reduce el enrojecimiento difuso y el enrojecimiento transitorio que es menos común.
– La piel, día tras día, reacciona con tono, vitalidad y suavidad.
– Crema hidratante y nutritiva muy tolerada por las pieles más frágiles, protege de las agresiones climáticas a las que las pieles son especialmente sensibles.

Descripción

Beneficios de la Crema Hydrogel: 

– El extracto de iris tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y descongestionantes. Además, es un ingrediente revitalizante antienvejecimiento. Rico en isoflavonas naturales, estimula la piel para compensar la baja actividad metabólica debido al envejecimiento, mejora la humedad y la elasticidad de la piel y, por lo tanto, es útil como un producto antienvejecimiento o antiestrés.
– Los aceites esenciales de Ylang Ylang y Jasmine, mejoran el cutis y lo nutren.
– Extractos de malva, pachulí, naranja e immortelle de Italia, se combinan para un bienestar duradero.
– El aceite de aguacate y los insaponificables de aceite de oliva tienen una función emoliente y una restauración de sebo, además, realizan acciones importantes en el tropismo cutáneo estimulando los procesos de reparación de la epidermis y la dermis. .
– El aceite de germen de trigo y el aceite de girasol previenen y ralentizan la formación de arrugas, mientras que promueven la restauración de la película hidrolipídica.

Tipos de piel: Piel sensible, propensa a alergias, enrojecimiento, quemaduras, manchas no deseadas y rosácea.

Consejos de uso de la Crema Hydrogel: Use mañana y / o noche después de la limpieza y tonificación. Extender un velo de crema sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes: Aqua [agua], éter de dicaprililo, estearato de citrato de glicerilo, glicerina, alcohol cetearílico, oleato de decilo, propanodiol, capilarilato de glicerilo, alcohol cetílico, bisabolol, triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, flor de escualeno, flor de escualeno, floculante de estalato, florato de estalato, florato de extracto de estalato, florato de melamina, florato de melamina. extracto *, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra * (regaliz), extracto de raíz de Harpagophytum procumbens *, extracto de Helichrysum italicum *, extracto de tallo de flor / hoja de Lavandula angustifolia * (lavanda), aceite de fruta de Olea europaea * (oliva), aceite de Persea gratissima * (aguacate) aceite, aceite de germen de Triticum vulgare * (trigo), extracto de flor / hoja / tallo de Malva sylvestris * (malva), aceite de flor de Cananga odorata *, extracto de raíz de Daucus carota * (zanahoria) sativa, aceite de semilla de Helianthus annuus * (girasol), cítrico aceite de cáscara medica limonum * (limón), Citrus aurantium bergamia * (cáscara de bergamota), extracto de cáscara de Citrus aurantium dulcis * (naranja), aceite de Lavandula angustifolia * (lavanda), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis * (romero), Geranium maculatum Aceite *, aceite de oliva hidrogenado, alcohol bencílico, goma de xantano, goma de ceratonia siliqua, ácido láctico, limoneno, p-anísico, ácido levulínico, levulinato de sodio, cumarina, lecitina, linalool, bencilbenzoato de bencina, geraniol, tocoferol, hialuronato de sodio, citrato de sodio Palmitato de ascorbilo, salicilato de bencilo, eugenol, farnesol, ácido cítrico, citral, olea europaea (aceituna), fruta insaponificable, aceite de Pogostemon cablin (pachulí), aceite de Cymbopogon martini, aceite de Jasminum officinale (jazmín), aceite de Commiphora myrrha, extracto de fruta de vainilla planifolia, Aceite de flor rosa damascena.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 50 Ml

Conoce todos los productos de la gama Iris para pieles intolerantes

1 valoración en Crema Hydrogel

  1. Trinidad

    la compré porque tengo la piel atópica y me va de maravilla.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *