Tónico salvia esclárea

(1 valoración de cliente)

21.80 IVA Incluido

  • Loción para equilibrar el sebo, excelente cada vez que quieras darle a la piel vitalidad y energía.
SKU: 8099559083611 Categoría:
GTIN: 8099559083611
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios del Tónico salvia esclárea:

  • El extracto de salvia reduce visiblemente las imperfecciones de la piel mixta que carece de luminosidad.
  • Contiene, entre otros, extractos de propóleos, aloe vera y malva que restauran inmediatamente el pH cutáneo al preparar la piel para recibir los tratamientos sucesivos.

EL SECRETO

Aceites de argán, neem, serenoa, sésamo, epilobio, cúrcuma y jengibre, mas complejos extractos de piedras preciosas (zincite, rubí y ópalo) obtenidos según el método de Dr. Bhattacharya, enraizado en la milenaria sabiduría del Ayurveda, desarrollan una acción sebo-reguladora de largo plazo

Tipos de piel: Para la piel que tiene imperfecciones, controla y normaliza las secreciones sebáceas y restaura el brillo y la frescura de la piel.

Consejos de uso: Mañana y tarde después de la limpieza con la leche limpiadora, aplicada con un trozo de algodón en la cara y el cuello.

Ingredientes del Tónico salvia esclárea: Aqua [agua], glicerina, glucósido de lauril, dipolihidroxiestearato de poligliceril-2, jugo de hoja de Aloe barbadensis *, extracto de hoja de Aloe barbadensis *, extracto de raíz de Althaea officinalis *, cera de propóleos *, extracto de flor / hoja / tallo de Malva sylvestris (Malva) *, Aceite de flor de Cananga odorata *, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) *, aceite de flor de Pelargonium graveolens *, aceite de corteza de Amyris balsamifera, aceite de álbum Santalum (sándalo), aceite de Salvia sclarea (Clary), alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, Linalol, citronelol, ácido láctico, geraniol, benzoato de bencilo, farnesol, ácido benzoico, ácido deshidroacético, etilhexilglicerina.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 200 ML

Conoce todos los productos de la linea Kapha

 

1 valoración en Tónico salvia esclárea

  1. Fátima R.

    Huele divinamente y elimina la grasa muy bien. Merece la pena usarlo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *