Make up remover oil

27.80 IVA Incluido

El Make up remover oil Netra Hamsa es un   aceite desmaquillante de coco de Lakshmi, es iapto para todo tipo de pieles.El  aceite limpiador  es un producto especificamente diseñado para la zona del contorno de ojos. Su acción es más precisa, las texturas más finas para ser absorbidas fácilmente sin necesidad de masajes prolongados. Da elasticidad y  suavidad a la delicada piel del contorno de ojos. Formato disponible 100ml

 

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Make up remover oil Netra Hamsa es un aceite limpiador o aceite desmaquillante de coco de Lakshmi apto para todo tipo de pieles. Lakshmi con Netra Eye Contour Line, ha creado productos de tratamiento especialmente diseñados y reservados para la zona del contorno de ojos. Su acción es más precisa, las texturas más finas para ser absorbidas fácilmente sin necesidad de masajes prolongados. La Los ojos son el espejo del paso del tiempo, de nuestro modo de vida, de tensiones, de todo aquello que nos gustaría callar por momentos. Las ojeras, bolsas, arrugas, líneas de expresión, nublan hasta los ojos más brillantes.

La piel de los ojos es cinco veces más fina que el resto del rostro, la zona del contorno de ojos es siempre la primera en mostrar fatiga, ansiedad y cansancio. Esta piel está particularmente expuesta a las agresiones externas y muy estresada por los movimientos musculares, es ella quien exhibe los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Tres problemas que se pueden acumular pesando y envejeciendo la mirada: ojeras provocadas por la alteración de capilares microscópicos de la piel, bolsas y finalmente arrugas finas y menos finas, testigos de la edad pero también de la gran actividad de los ojos y su extrema sensibilidad a ciertos factores como la contaminación, el sol, el humo o el trabajo prolongado frente a la pantalla del PC o del teléfono inteligente.

Para preservar la juventud de los ojos durante el mayor tiempo posible, hay que empezar tratando esta piel con productos adecuados a partir de los 25 años.

Todos y cada uno de los componentes de El Make up remover oil Netra Hamsa (aceite desmaquillante de coco) como el resto de la línea son de origen absolutamente natural y han sido probados como hipoalergénicos. Los principios activos están calibrados para garantizar los máximos resultados específicos y, todos los cosméticos Netra para el contorno de ojos, son imprescindibles para una mirada joven y descansada.

El aceite desmaquillante de coco es un cóctel de aceites vegetales, emulsionantes vegetales especiales y fitoextractos, de gran rendimiento que elimina en profundidad incluso el maquillaje resistente al agua, los residuos y las impurezas, calma los párpados y fortalece las pestañas. Ofrece elasticidad y  suavidad a la delicada piel del contorno de ojos  , gracias a las propiedades de los ingredientes que lo componen. Los preciosos aceites que contiene no irritan, al contrario, revitalizan la piel y mejoran la regeneración celular. Eficacia, delicadeza y confort se unen gracias a los aceites de coco, almendra dulce, girasol y pepitas de uva. Sus fitoextractos de arándano, cereza negra, centella asiática, regaliz, té verde con propiedades purificantes, calmantes y antienvejecimiento revelan una piel radiante.

Consejos de uso de Make up remover oil Netra Hamsa , aceite desmaquillante de coco

Para convertir el momento de la desmaquillante en un auténtico ritual, aplique una pequeña cantidad de aceite desmaquillante de coco (Make up remover oil) en los ojoscerrados. Humedezca ligeramente los dedos con agua y realice ligeros movimientos circulares alrededor de los ojos, párpados y pestañas. Repetir la operación hasta obtener un aceite ligeramente lechoso. Enjuague, seque y finalice el ritual desmaquillante con algodones empapados en Aqua Elisir.

Ingredientes principales

Aceite de almendras dulces: conocido por su delicadeza, se ha utilizado durante siglos en el campo de la cosmética. Bien tolerado por las pieles más sensibles, sus ácidos grasos, similares a los lípidos cutáneos, se absorben fácilmente y favorecen la formación de una capa protectora natural que protege la epidermis de la deshidratación, dejándola suave y aterciopelada.

Aceite de coco : elixir de juventud. Rico en ácidos grasos saturados, en particular ácido láurico, tiene una acción nutritiva, emoliente y reparadora. Rica en Vitaminas E y K y hierro, hace que la piel sea más resistente. Calmante y antioxidante.

Aceite de girasol: beneficios antioxidantes, nutritivos, antiinflamatorios y antienvejecimiento.

Vitamina E: ayuda a que la piel se mantenga hidratada y flexible. Mejora la microcirculación, aumentando así la oxigenación cutánea. Emoliente, seborregulador, antiinflamatorio y calmante.

Extracto de regaliz : reduce la inflamación, calma la piel irritada y es un potente antioxidante.

Extracto de centella asiática: actúa principalmente preservando la estructura y el tono de las paredes de los vasos gracias a su actividad de estimular la síntesis de colágeno por los fibroblastos.

Extracto de hojas de vid: protege la piel del envejecimiento prematuro , agentes atmosféricos y radicales libres .

Extracto de cereza negra: calmante y antioxidante. Rico en  flavonoides con un potente  efecto anti-envejecimiento. El contenido de vitaminas se refiere principalmente a la  vitamina A y la  vitamina C , que son útiles para la piel.Extracto de té verde : ofrece múltiples beneficios por sus propiedades anti-radicales libres, beneficios antiinflamatorios y actividad fotoprotectora.

Extracto de arándano : El extracto de arándano es rico en polifenoles que actúan como protectores de vasos y normalizan la permeabilidad y fragilidad de los capilares y se utiliza para el tratamiento de pieles enrojecidas, frágiles y sensibles. De hecho, tiene una acción calmante sobre las pieles delicadas con tendencia a enrojecimiento, protegiendo su equilibrio, fortaleciendo sus defensas naturales y mejorando su aspecto.

Ingredientes: Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite , poligliceril-4 oleato , aceite de Cocos nucifera (coco) , lactato de laurilo , de miristilo lactato , éter de dicaprililo , Parfum [Fragancia] , Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla (*) , glicerina , acetato de tocoferol , Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla , Glycyrrhiza glabra (regaliz) extracto de raíz (*) , de Aqua [agua] (Eau) , Centella asiatica extracto de hoja , Vitis vinifera (uva) el extracto de hoja (*) ,Extracto de tallo de Prunus cerasus , extracto de hoja de Camelia sinensis (*) , extracto de fruta / hoja de Vaccinium myrtillus (*) , tocoferol, ácido cítrico

Orgánico * de agricultura orgánica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Make up remover oil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *