¡Oferta!

Acelerador del bronceado Mousse Montibello Sun

27.10 21.68 IVA Incluido

Mousse Aceleradora de bronceado de Montibello es una crema  aceleradora del Bronceado, con propiedades hidratantes que cuida tu piel y protege contra en envejecimiento cutáneo. El uso es facial y corporal  ya que es de absorción rápida y no es grasa. Intensifica el bronceado de una forma natural.

Categoría:

Descripción

El acelerador de bronceado de Montibello Sun es una mousse aceleradora del Bronceado, además es una crema hidratante que cuida tu piel y protege contra en envejecimiento cutáneo.   Intensifica el bronceado de una forma natural. Se puede usar tanto en cuerpo como en cara, ya que no es grasa y es de absorción rápida.

Su puede usar tanto para exposición solar como con rayos uva, para acelerar el bronceado.  La mousse de montibello, tiene activos antiedad formulados con tirosina y aceite de zanahoria, para un mayor cuidado de la piel y activar la melanina, como resultado se obtiene un bronceado rápido y con un tono muy natural y bonito.

Modo de Empleo del acelerador del bronceado Montibello Sun

Usarlo antes de la sesión de bronceado y también se recomienda para prolongar el bronceado usarlo  como producto Post bronceado

320 ml

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acelerador del bronceado Mousse Montibello Sun”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…