Lakshmi Cosméticos

Lakshmi nació para ofrecer cosméticos en armonía con la naturaleza. El estrés de la vida moderna, la contaminación, el uso de cosméticos demasiado agresivos son las causas más importantes del envejecimiento de la piel.

Es por eso que Lakshmi suministra exclusivamente productos naturales de composición vegetal, saludables, seguros, confiables y efectivos.

Encuentra el producto que mejor se adapte a ti:

Calidad absoluta, la base de una calidad superior.

Los cosméticos naturales Lakshmi son puros y muy nutritivos, mantienen la piel fresca y luminosa.  Están hechos con materias primas creadas en el laboratorio de la Madre Naturaleza: hierbas, semillas, flores, frutas y productos de abejas.

Son muy ricos en sustancias muy valiosas que ofrece la naturaleza, como la manteca de karité, el aloe vera, la jojoba, el sésamo, la centella asiática, la rosa, la mirra y todos los aceites esenciales.

Lakshmi usa en sus cosméticos:

liposomas Los liposomas son fosfolípidos que tienen una afinidad extraordinaria con nuestra piel.

Extractos ayurvédicos

Lakshmi se inspiró en la preciosa sabiduría antigua de Ayurveda para tratar el aceite de sésamo y en el uso de extractos herbales poderosos. Los cosméticos Lakshmi son distintos según Dosha Vata, Pitta y Kapha para crear un equilibrio interno en la base de la salud y la belleza.

Extractos glicericos

Lakshmi introdujo extractos hechos con glicérico vegetal certificado, reemplazando los extractos de glicol hechos con propilenglicol. Los extractos de hierbas con glicerol se obtienen con plantas cultivadas biológicamente .

Extractos en foo

Estos extractos consisten en todos los componentes activos y no activos de una planta. En la cosmética industrial solo se extraen los componentes activos de una planta para preparar el producto. Al romper el equilibrio que existe entre los componentes activos y no activos. Por esto la efectividad ya no está unida a la armonía y puede establecer efectos secundarios indeseables.

Aceites esenciales puros

La fragancia está hecha con aceites esenciales naturales que mejoran la efectividad del producto. Los aceites esenciales 100% puros y naturales se obtienen por destilación a baja temperatura para preservar completamente su energía.

Ingredientes activos certificados

Lakshmi utiliza nuevos ingredientes activos naturales e ingredientes activos marinos de alto rendimiento. Están ecológicamente certificados y desarrollados por investigaciones científicas dirigidas a las nuevas fronteras de los productos vegetales.

Tintes naturales

El color delicado de los productos se debe a los componentes naturales como la cúrcuma, la clorofila y el aloe vera. Por esta razón, la ligera coloración puede cambiar con el tiempo.

Sinergias

La efectividad de nuestros productos se debe a las sinergias de plantas, aceites esenciales y aceites vegetales.

Curadores certificados

Lakshmi utiliza conservantes certificados y naturales como extracto de semilla de pomelo, extracto de glicina de seda, vitaminas A, E, C y aceites esenciales. El extracto de semilla de pomelo diluido es un conservante natural que es muy beneficioso para la piel.

Aceites vegetales prensados ​​en frío

Todos nuestros aceites vegetales como el argán, la manteca de karité, el aceite de rosa mosqueta, el neem y el aceite de sésamo “madurado” se prensan en frío. Así preservan todas sus propiedades de acuerdo con una antigua receta ayurvédica. Lakshmi no utiliza grasas animales o aceites minerales o derivados del petróleo, ya que no tienen afinidad por la piel.

Hidratación natural

El “Factor de hidratación natural” (NMF) normalmente utilizado en la cosmética tradicional, no suele ser natural. Lakshmi contiene un factor de humectación inmejorable. Es  100% natural que consiste en jugo de aloe vera *, mutagénicos, malva y althea.

Ácidos grasos esenciales

En la naturaleza existen sustancias preciosas e indispensables para la salud y belleza de nuestra piel y nuestro cuerpo, estos son los “ácidos grasos esenciales”. La mayoría de las membranas celulares están formadas por ácidos grasos esenciales que nuestra fisiología no puede producir. Se encuentran solo en aceites vegetales prensados ​​en frío y juegan un papel fundamental en la regeneración celular.

Mostrando 1–12 de 135 resultados

Mostrando 1–12 de 135 resultados