Publicado el Deja un comentario

Cómo eliminar las manchas faciales con tratamientos naturales

como eliminar las manchas faciales con tratamientos naturales

Con los productos lakshmi , resolvemos cómo eliminar la manchas faciales con tratamientos naturales. Con su línea especializada de concentrados y cremas antiedad aclarante de manchas , se previene y combate de una manera natural el exceso de pigmentación en la piel.

Entendamos antes:

¿ Qué es una mancha en la piel ?

Las manchas en la piel son un desequilibrio o una disfunción de los melanocitos. Los melanocitos son las células epidérmicas encargadas de la producción de la melanina , pigmento natural que colorea nuestra piel , cabellos e iris de los ojos.

La producción de melalina es activada por la exposión solar, para así poder protegernos de las difentes radiaciones solares. Este es el factor mas común de las apariciones de manchas, pero no el único.

como eliminar las manchas faciales con tratamientos naturales

¿Por qué aparecen?

  • Alteraciones hormonales (melasma y cloasmas). En el embarazo aumenta la hormona progesterona, la cual estimula la pigmentación de la piel ante la exposión solar.
  • Por ingestas de algunos medicamentos y aplicación de cosméticos fotosensibles.
  • Predisposición genética (pecas).
  • Agentes físicos: exceso de radiaciones ultravioletas (UVA ,UVB) y traumatismos repetidos como los roces o la fricción.
  • Edad (lentigo senil). El envejecimiento favorece a la aparición de radicales libres, aumentando la produción de la melanina.

MANCHAS EN LA PIEL Y AYURVEDA

La dosha pitta gobierna los sentidos. La piel es el órgano encargado del tacto, así que en desequilibrio, pitta aumentará su fuego por lo que producirá y activará mas melanina.

HIDRATACION MANCHAS EN LA PIEL

Recordemos que es muy importante hidratarnos por dentro y por fuera. Comprender cómo somos, ya es un gran paso. Saber que dosha eres, hará que sepas a que desequilibrio te expones. Prevenir es el mejor antídoto , al igual que saber que si vives en una zona mas soleada y tus actividades son más habituales en el exterior , hay que protegerse con cremas que contengan factores de protección solar.

MANCHAS PRODUCIDAS POR EL SOL

Con los productos Lakshmi se resuelve cómo eliminar las manchas faciales con tratamientos naturales, incorporando en sus tratamientos y productos antiedad aclarantes los siguientes componentes:

  • Arbutina , princio activo de orígen natural que se encuentra en las hojas de las uvas. Es capaz de inhibir la tirosina.
  • Manteca de karité y escualeno, para aportar nutrición similar a los lípidos epidérmicos.
  • Vitamina E y C con acción aclarante y anti-radicales libres.
  • Extractos vegetales de altea, bardana y siemprevivas, que en sinergia, aportan hidratación y elasticidad.
  • Dioxido de titanio, filtro natural que ayuda a proteger la piel de los rayos UVA.

Ahora es el momento de poder empezar a recuperar la transparencia de tu piel de una manera natural y atenuar las manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *