Concentrado aclarante

(1 valoración de cliente)

41.20 IVA Incluido

– Formulación específica para las manchas cutáneas causadas por la edad, el sol o embarazos.

– Utilizar junto con la Crema Aclarante para un tratamiento completo.

– Suero antimanchas que ilumina el cutis. Basado en extractos de arbutina y Halidrys siliquosa, garantiza una doble acción innovadora para un cutis visiblemente más uniforme, reduciendo simultáneamente los signos visibles del envejecimiento.

– Contiene una alta concentración de ingredientes activos que trabajan sinérgicamente para luchar contra la decoloración existente y prevenir la formación de nuevas manchas e hidratar y elastificar, dejando la piel facial regenerada, más suave y tersa.

Descripción

Beneficios del Concentrado aclarante:

– El aceite es extraído de las semillas de girasol, rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Los componentes específicos del aceite de girasol proporcionan valiosas sustancias para reponer la piel, como los fitoesteroles, tocoferoles y escualeno. Los polifenoles en el extracto de girasol neutralizan los radicales libres activados por la luz y los rayos UV. Hidrata y regenera la piel y el cabello.

– Los extractos de naranja dulce y amarga, limón y rosa de damasco purifican y reequilibran, dejando un aroma realmente delicioso.

– El extracto de hoja de olivo es un ingrediente interesante para la formulación de productos cosméticos diseñados para proteger la piel de los ataques de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

– El extracto de arroz, rico en vitamina A, ofrece a la piel una acción restauradora intensa, una nutrición continua y una hidratación óptima y duradera.

Tipos de piel: Para todas aquellas pieles que quieran encontrar una solución natural a los problemas de las manchas cutáneas; Su acción lo hace óptimo también como producto de prevención.

Consejos de uso:

Aplicar directamente sobre el área a tratar, incluso varias veces durante el día. Para una mejor efectividad, se recomienda el uso asociado de crema para aclarar.

Advertencia: evite la exposición al sol y al solárium durante dos horas después de la aplicación. Aplicar solo sobre una piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes del Concentrado aclarante: Aqua [Agua], éter de dicaprililo, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) (*), escualano, glicerina, olivate sorbitano, alcohol miristílico, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, extracto de halidrys siliquosa, extracto de fruta Capparis spinosa, hoja de Olea europaea (oliva) extracto, arbutina, extracto de fruta Citrus aurantium dulcis (naranja), extracto de Oryza sativa (arroz), aceite de hoja / ramita Citrus aurantium amara (naranja amarga) (*), extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) (*), limón cítrico (limón) ) extracto de cáscara (*), extracto de fruta Vaccinium myrtillus (Myrtle) (*), extracto de hoja de Salvia officinalis (salvia) (*), aceite de flor Rosa damascena, maltodextrina, palmitato de cetilo, alcohol bencílico, palmitato de sorbitán, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio , Goma xantana, ácido láctico, geraniol, citronelol, linalool, limoneno, citral, alcohol cinamílico, eugenol, hidroxicitronellal, cumarina.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 15 Ml

Conoce todos los productos de la gama Aclarantes para pieles con manchas

1 valoración en Concentrado aclarante

  1. Sonia

    La pigmentación de mis manchas ha disminuido notablemente . Muy contenta sin duda repetiré con ella. Os la recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *