Ayurveda Cosmetica

¿Quiénes somos / Contacto?

¿Quiénes somos Ayurveda Cosmética? Mas de 20 años nos avalan en el sector de la belleza, con ubicación en Málaga capital.

Empresa en constante aprendizaje y reciclaje, intentando mantener siempre un servicio personalizado y eficiente en nuestros clientes . Todo ello se logra a través de nuestros conocimientos y la mejor cosmética natural del mercado actual.

Ayurveda Cosmética es un equipo bien preparado para resolver cualquier problema o duda presentado por nuestros clientes. Pieles jóvenes, con acné, grasa, seca, asfíctica, con arrugas envejecidas y hasta las mas reactivas, intolerantes y exigentes, encontrarán una solución a su problema.

Especializados en tratamientos faciales y corporales, terapias alternativas, masajes ayurvédicos, cosmetología, aromaterápia y diagnostico de la piel.

Tu rutina de cuidado diario, no tiene porque ser pesado, puedes convertirla en tu pequeño ritual de belleza donde encontraras una mejora holística con pocos minutos de dedicación.

En nuestra tienda de cosmética natural eco bío se encuentran toda nuestra gama de productos.

Si tienes cualquier duda o incidencia con tu pedido puedes mandarnos un email a clientes@ayurvedacosmetica.com , o bien puedes ponerte en contacto con nosotros en el 952274389, en horario comercial de Martes a Viernes de 9:00 a 19:30 y Sábados de 9:00 a 14:00.

4 comentarios en “¿Quiénes somos / Contacto?

  1. hola soy Gilda de URuguay y estare en Rishikesh en febrero. Quisiera saber adonde estan para comprarles algo. saludos cordiales Gilda

    1. buenas tardes

      gracias por contactar con ayurveda cosmetica. estamosen Málaga.España.

      cordiales saludos

  2. Hola, buenos dias, me llamo Ester Moncho. Me gustaria saber si mi pedido #1397 realizado el 09/01/2020 en que situación se encuentra, no he sabido nada mas desde entonces y en mi espacio personal indica que esta procesando.
    En que compañia llega? Como puedo localizarlo?

    Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

    1. hola,buenas tardes:

      Hemos comprabodo su pedido, primero rogarle sus disculpas, volveremos a hacerle un nuevo envio,le sera entregado con la mayor brevedad posible.
      perdones las molestias.

      cordiales saludos,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *