Crema aclarante

(1 valoración de cliente)

56.90 IVA Incluido

– Súper formulación, muy bien tolerada por la piel más frágil, protege de las agresiones solares y alivia de inmediato la irritación y el enrojecimiento.

– Crema específica que ayuda a prevenir y reducir la aparición de manchas en la piel, gracias a la acción combinada de Arbutin y Halidrys siliquosa, antioxidantes y extractos de plantas que proporcionan nutrientes a la piel, previene la formación de nuevas manchas y aclara las presentes.

– Gracias a su acción, interactúa con la melanina epidérmica acumulada, ejerciendo una importante actividad de despigmentación.

– La piel recupera su transparencia y esplendor. Las manchas oscuras se reducen visiblemente y las defensas naturales de la piel se fortalecen, mejorando su apariencia día tras día, para una tez radiante y uniforme.

Descripción

Beneficios de la Crema aclarante:

– El extracto de manzanilla tiene propiedades anti-enrojecimiento, calmantes y descongestionantes. Estimula la funcionalidad de la microcirculación y la actividad de los fibroblastos con la promoción de la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, promoviendo así la reparación de la epidermis y la dermis. Ideal para pieles especialmente delicadas y sensibles.

– Halidrys siliquosa es un alga marrón de la que se extrae un ingrediente activo patentado, caracterizado por un mecanismo de acción inteligente contra la melanogénesis. Exhibe potenciales complementarios en varias etapas del proceso de melanogénesis y normaliza con éxito la pigmentación de la piel. Inhibe la actividad de la tirosina durante la síntesis de melanina.

– La arbutina es una sustancia natural que se encuentra en las hojas de Ursina Grape. Muy común en Japón y el resto de Asia, esta planta se usa para hacer la piel blanca, reducir las máscaras de embarazo, el melasma y las marcas de quemaduras solares, así como para regular la melanogénesis. La arbutina inhibe efectivamente la actividad de la tirosina y, en consecuencia, la producción de melanina.

Tipos de piel: Para todas aquellas que quieran encontrar una solución natural al problema de las manchas en la piel. Su acción lo hace óptimo también como producto de prevención.

Consejos de uso: Como tratamiento de choque, aplique en la cara y el cuello por la mañana y por la noche en combinación con el concentrado aclarante. Como uso diario, use como crema de día normal. Advertencia: evite la exposición al sol y al solárium durante dos horas después de la aplicación.

Ingredientes de la Crema aclarante: Aqua [agua], éter de dicaprililo, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) (*), escualano, glicerina, olivato de sorbitano, alcohol miristílico, alcohol cetearílico, glucósido de cetearilo, palmitato de cetilo, aceite de hoja / ramita de cítricos aurantium amara (naranja amarga) *), Extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) (*), extracto de cáscara de limón cítrico (limón) (*), extracto de fruta de Vaccinium myrtillus (Myrtle) (*), extracto de hoja de Salvia officinalis (salvia) (*), flor de rosa damascena aceite, extracto de Halidrys siliquosa, extracto de fruta Capparis spinosa, extracto de hoja de Olea europaea (oliva), extracto de fruta Citrus aurantium dulcis (naranja), extracto de Oryza sativa (arroz), arbutina, alcohol bencílico, palmitato de sorbitán, maltodextrina, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio , Goma xantana, ácido láctico, geraniol, citronelol, linalool, limoneno, citral, alcohol cinamílico, eugenol, hidroxicitronellal, cumarina.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 50 Ml

Conoce todos los productos de la gama Aclarante para pieles con manchas

1 valoración en Crema aclarante

  1. Esther

    Las manchas se me están empezando a difuminar visiblemente. Estoy muy contenta la verdad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *