Sinergia Udara

39.90 IVA Incluido

Sinergia Udara 30 ml

La sinergia Udara para un abdomen plano y tonificado.
La sinergia udara a base de aceites esenciales puros como: lavanda, albahaca, hinojo, geranio, rosa, naranja, benjuí, mandarina, sándalo, ravensare e ylang ylang es útil para todas las constituciones y en particular para vata. Armonizante relajante, excelente estabilizador emocional, tiene una acción beneficiosa sobre el abdomen en caso de hinchazón o estreñimiento.

 

 

SKU: 8099559007532 Categorías: ,
GTIN: 8099559007532
Marca:Lakshmi

Descripción

La Sinergia Udara ayuda a tener un abdomen plano y tonificado

La sinergia udara a base de aceites esenciales puros como: lavanda, albahaca, hinojo, geranio, rosa, naranja, benjuí, mandarina, sándalo, ravensare e ylang ylang. Es útil para todas las constituciones y en particular para Vata. Armonizante relajante, excelente estabilizador emocional, tiene una acción beneficiosa sobre el abdomen en caso de hinchazón o estreñimiento.

Entre sus ventajas destacamos:

  • Una mezcla sinérgica de sustancias saludables, para Ayurveda, proporciona un beneficio general que es mayor que la suma de sus partes individuales.

  • El Udara Synergy a base de aceites esenciales puros es útil para todas las constituciones y en particular para Vata.

Gracias a los aceites esenciales de Lavanda, Albahaca, Hinojo, Geranio Rosa, Naranja, Benjuí, Mandarina, Sándalo, Ravensare e Ylang ylang es relajante. Es  un excelente estabilizador y armonizador emocional.

Al mismo tiempo, es tónico para la piel y tiene un efecto beneficioso sobre el abdomen en caso de hinchazón o estreñimiento.

 

Ingredientes: Aceite de Ocimun Basilicum, Extracto de Lavandula Hybrida, Aceite de Foeniculum Vulgaris, Aceite de Origanum Vulgare, Aceite de Pelargonium Graveolens, Aceite de Citrus Sinensis, Aceite de Citrus reticulata, Extracto de Lavandula angustifolia, Aceite de Álbum de Santalum, Aceite de Artemisia Dracunculus, Aceite de hoja de Dipcarpus Turatus Extracto. Aceite de resina de Styrax tonkinensis (goma de benjuí), aceite de Cinnamomum camphora (Ravintsara), aceite de hoja de Cananga Odorata, linalol, limoneno; Citronelol, geraniol, citral, eugenol, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, alcohol bencílico.

Modo de empleo de la sinergia Udara:


Aplicar Udara Synergy diluido en aceite o crema y masajear hasta su total absorción.

Advertencias: producto dermocosmético para uso externo. Aplicar solo sobre piel intacta. Evitar contacto visual; si es necesario, lávelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Conservar a temperatura ambiente

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinergia Udara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *