Contorno de ojos antiarrugas

(1 valoración de cliente)

49.70 IVA Incluido

  • Una crema gel fresca, fluida y sin efecto graso que ofrece eficiencia y confort, dejando la piel suave y elástica.
  • El suero alrededor de los ojos borra los signos de fatiga, reduce las ojeras y la hinchazón y relaja visiblemente las líneas finas y las patas de gallo.
  • La cafeína, el aloe, el ácido hialurónico, la vitamina A y la E regeneran y tonifican al hacer que la piel sea elástica, lisa y luminosa.
  • Protege y nutre con extracto de hoja de parra, cera de jojoba, mimosa y girasol. Calma, descongestiona, drena y relaja con vitamina B y aceites esenciales de pachulí y amyris balsamifera.
  • Mejora los signos de fragilidad y envejecimiento del área delicada alrededor de los ojos y mantiene el aspecto joven.

Descripción

Beneficios del Contorno de ojos antiarrugas:

  • Los derivados del aceite de jojoba, no contienen triglicéridos y, como tales, son una cera real. Ofrece suavidad y estructura sin efecto graso.
  • El extracto de café, gracias a su acción estimulante y energizante, es un excelente componente de las cremas antienvejecimiento para la cara, promueve la oxigenación de los tejidos. Protege el cuerpo contra el daño causado por el envejecimiento. Es un componente excelente de las cremas antienvejecimiento para la cara, ya que promueve la oxigenación de los tejidos.
  • Utilizado a menudo, el aceite de pachulí está particularmente indicado para equilibrar la producción de sebo, pero, al reforzar la elasticidad cutánea, así como para reducir las pequeñas cicatrices o estrías y para relajar las arrugas. Tiene un efecto congestivo, antiinflamatorio y antiséptico.
  • El hialuronato de sodio, aplicado a la piel, forma una película muy delgada que mantiene la piel suave e hidratada. Entre otras cosas, las moléculas más pequeñas pueden penetrar profundamente dando turgencia a los tejidos y determinando el relleno de pequeñas arrugas.

Tipos de piel: Apto para todo tipo de piel.

Consejos de uso: Mañana y tarde, aplique una pequeña cantidad de suero en el área de los ojos. Masaje y palmaditas ligeramente para absorber.

Ingredientes del Contorno de ojos antiarrugas: Aqua [Agua], Propanodiol, Alcohol desnaturalizado. (*), Éter de dicaprililo, ésteres de jojoba, cetearil olivate, extracto de hoja de Vitis vinifera (uva) (*), extracto de semilla de Coffea arabica (café) (*), extracto de flor de Calendula officinalis (*), extracto de hoja de Aloe barbadensis (*) , Cera de la flor de Acacia decurrens, aceite de gabinete Pogostemon, aceite de corteza de Amyris balsamifera, cera de semilla de Helianthus annuus, tocoferol, palmitato de ascorbilo, hialuronato de sodio, pantenol, olivato de sorbitán, urea, Decil glucósido, oleato de glicerilo, alcohol bencílico, perfume [fragancia], benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, goma de xantano, glicerina, ácido láctico, lecitina, hexil cinnamal, poliglicerina-3, cumarina, linalool, limoneno, geraniol, cerani, ceranio, citrato de citrato, citrato de citrato de citrato de sodio , Eugenol, ácido cítrico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 15 ML

Conoce todos los productos de la línea Men

1 valoración en Contorno de ojos antiarrugas

  1. paco

    Me gusta especialmente lo rápido que se absorbe. Al aplicar la crema notas lo fresca que es. En las bolsas de los ojos se nota a los pocos minutos. Estoy encantado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *