Descripción
Componentes clave del Aceite vegetal reparador Kaivalya:
- Aceite de ricino
- Aceite de jojoba
- Aceite esencial de lavanda
- Aceite de romero
- Extracto de aloe
- Extracto de hojas de ortiga
- Extracto de hoja de cola de caballo
- Extracto de Tussilage
- Extracto de polen
Tipos de cabello: Adecuado para cabello dañado, seco, falto de luminosidad. Muy beneficioso también después de fuertes tratamientos de quimioterapia. Una mezcla de extractos de plantas y aceites esenciales que restaura la fuerza y vitalidad del cabello y cuero cabelludo.
Consejos de uso:
Mascarilla reparadora y reforzadora para cabellos sensibles que se rompe fácilmente:
Aplicar sobre el cabello húmedo comenzando en las puntas y subiendo hasta la raíz con un peine de dientes anchos. Haga penetrar el aceite en el tallo, dejándolo descansar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua caliente y champú ligero si el cabello tiende a ponerse grasoso.
Máscara de fuerza y resistencia para alisar, proteger y fortalecer el cabello frágil:
Aplicar sobre cabello lavado y seco. Distribuya pequeñas cantidades de aceite, poco a poco. Masajee cuidadosamente las longitudes, las puntas y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar bien con agua caliente.
Mascarilla para cabello seco, encrespado o rebelde:
Aplicar sobre cabello húmedo o seco. Extienda el aceite con un poco de acondicionador por el cabello con un peine. Dejar durante 10 minutos y enjuagar bien con agua caliente.
Para obtener un resultado máximo:
Envuelva el cabello con una toalla tibia y cúbralo con un gorro para el cabello. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Si el cabello está muy dañado, es aconsejable seguir un tratamiento con frecuencia y regularidad, por ejemplo, una vez a la semana.
Ingredientes del Aceite vegetal reparador Kaivalya: Aceite de semilla de Aqua [Agua], Algin, Ricinus communis (Castor), Glicerina, Aceite de Lavandula angustifolia (Lavanda), Aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero), Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba), Proteína de trigo hidrolizada de cocoil sódico, Alcohol bencílico, Decyl Glucósido, Linalool, extracto de Aloe barbadensis, extracto de polen, extracto de flor de Tussilago farfara (Coltsfoot), limoneno, extracto de hoja de Urtica dioica (ortiga) (*), extracto de hoja de Equisetum arvense (*), ácido benzoico, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, cítrico ácido, acetato de tocoferilo, lecitina, extracto de cáscara de Citrus grandis (pomelo), ácido deshidroacético, acetato de retinilo, tocoferol
*Agricultura biológica
Formatos disponibles: 125 ML
andrea –
Es uno de esos productos que te dejan el pelo muy suave y que la gente te pregunta que te pones para tenerlo así. Lo uso casi a diario.