Tisama immunostress

27.60 IVA Incluido

La Tisama immunostress actúa contra el cansancio continuo, la somnolencia, los frecuentes “dolores estacionales”, pero también la aparición de hongos, cándida y herpes.
Complemento alimenticio a base de muira puama y damiana que actúan como tónico adaptogénico y equinácea, astragulum y eleuterococo útil para promover las defensas naturales del organismo.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

La Tisama immunostress estimula el sistema inmunológico dándole un impulso de energía y reactivando nuestro metabolismo a todos los niveles.

Utilizado en tratamientos para problemas de piel o pies, potencia el resultado.

Posología y forma de empleo de la Tisama immunostress

4 cucharas dosificadoras de 10ml en un litro y medio de agua durante todo el día. Agitar bien antes de usar.

Advertencias :
No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Método de almacenamiento :
Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. La fecha de caducidad (ver la parte inferior de la botella) se refiere al producto almacenado correctamente, en un paquete sin abrir. Una vez abierto, el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.

Ingredientes: Agua, extractos acuosos concentrados de: hojas de Damiana (Turnera diffusione), corteza de Muira puama (Ptycopetalum olacoides), raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), raíz de eleutherococcus (Eleutherococcus senticosus), Passiflora incarnata parte superior, ramitas de romero (Rosmarinus officinalis), raíz de regaliz (Glycirrhyza glabra), raíz de ginseng (Panax notoginseng), semillas de fenogreco (Foenum graecum), frutos de anís estrellado (Illicium verum), estigmas de maíz (Zea mais), (Fucus vesiculosus) talo, hojas de eucalipto (Eucaliptus globulus), hojas de menta (Mentha piperita), flores y hojas de espino (Crataegus oxyacantha).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tisama immunostress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *