Descripción
El Potenciador Crio es un fluido bifásico calmante e hidratante para mantener la piel suave, hidratada y naturalmente elástica, especialmente formulado para un masaje relajante de las piernas cansadas.
Sus activos naturales actúan rápidamente sobre las piernas cansadas e hinchadas, aligerándolas inmediatamente.
Su textura bifásica, capaz de absorberse en unos instantes, ha sido especialmente desarrollada para permitir un masaje de piernas rápidamente relajante en cualquier momento del día.
La centella, el ciprés y el castaño de indias contienen moléculas que tienen propiedades beneficiosas sobre la circulación sanguínea, que es la causante del problema de la pesadez de piernas.
El ciprés y el castaño de indias actúan sobre la circulación venosa y linfática con un efecto antiedematoso.
El efecto refrescante de la menta refuerza la acción tónica de los demás extractos vegetales.
Los extractos de algas pardas y un fluido patentado, rico en principios activos naturales pertenecientes a las Xantinas (Cafeína, Teobromina, Teofilina), complejados con Glicosaminoglicanos reducen progresivamente la piel de naranja.
Ingrendientes claves del Potenciador Crio:
Mentol: en forma de aceite esencial. El mentol alivia la irritación y tiene un efecto refrescante y estimulante.
GLICOXANTINA: Fluido rico en principios activos naturales pertenecientes a las Xantinas (Cafeína, Teobromina, Teofilina), complejado con Glicosaminglicanos constituye un activo hidrosoluble que ayuda al adelgazamiento local y a combatir la celulitis. Las xantinas derivadas del café, el cacao y el té verde, respectivamente, tienen un efecto disolvente y desintoxicante de la grasa, mientras que los glicosaminoglicanos hidrolizados actúan penetrando en la piel para “allanar el camino” a los demás ingredientes, combatiendo la inflamación que provoca la celulitis en el tejido subcutáneo. Reduce la hinchazón y los hematomas y estimula la microcirculación.
Aceite esencial de eucalipto: sus funciones antiinflamatorias y bactericidas combinadas con su acción calmante lo convierten en un valioso aliado también para los tratamientos de belleza.
Extracto de diente de león: ejerce una acción purificadora y drenante. Rico en vitaminas, sales minerales y principios activos. El fitocomplejo se caracteriza por la presencia de ácido cafeico y sus moléculas derivadas. La fencona y el anetol confieren al extracto propiedades purificadoras de la piel.
Extracto de castaño de Indias: rico en sustancias con acción antiinflamatoria, antiedematosa y vasoconstrictora como la escina, los taninos, los flavonoides y las cumarinas. El extracto de castaño de Indias es universalmente conocido por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vasoprotectoras.
La escina también es capaz de reducir la actividad de la elastasa y la hialuronidasa, dos enzimas que atacan el endotelio de los vasos sanguíneos y la matriz extracelular, debilitando su estructura. Al reducir la actividad de estas enzimas, los capilares recuperan su resistencia y permeabilidad normales (efecto antiedema).
Aceite esencial de cúrcuma: útil en cosmética, para el cuidado del cuerpo, el cuidado de la mente, como aroma. Gracias a sus pronunciadas propiedades antiinflamatorias, se ha demostrado que la cúrcuma contiene los efectos de los radicales libres y ralentiza sus posteriores procesos negativos.
Extracto de Melilotus (*): extraído de las flores de Melilotus. Astringente, refrescante.
Extracto de piña: se utiliza para reducir la celulitis y para moderar edemas y hematomas. La piña también contiene ingredientes activos con acción fibrinolítica que, al actuar a nivel de los vasos sanguíneos, reducen la vasodilatación y la excesiva permeabilidad capilar.
Extracto de centella asiática: tiene una acción antiinflamatoria y regeneradora del tejido conjuntivo que aumenta la resistencia de los vasos. Tal vez sea una de las plantas medicinales más conocidas para los trastornos venosos, su uso también está muy extendido en el tratamiento de la celulitis y, en general, para recuperar el tono y la elasticidad de la piel. Mejora la resistencia y la elasticidad de la pared venosa y acelera considerablemente los procesos de reparación de heridas y lesiones, de ahí su uso en el tratamiento de las varices y la prevención de complicaciones (úlceras varicosas, heridas, etc.).
Aceite esencial de canela: favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación periférica.
Aceite esencial de ciprés: descongestionante, alivia la hinchazón y la pesadez en las piernas con fragilidad capilar.
Extracto de Fucus vesiculosus: el roble marino es un alga parda que crece en la costa atlántica. El roble marino es capaz de promover la síntesis de colágeno, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y reduciendo los signos de envejecimiento. Además, utilizado en las zonas afectadas durante 12 semanas, provocó una disminución significativa de la apariencia de la celulitis.
Aceite de menta: refrescante y estimulante. Excelente para la piel, dándole una sensación de gran frescura y relajando las piernas y los pies cansados.
Uso del Potenciador Crio
SUGERENCIA PARA: pesadez, tensión, piernas, tobillos y pies hinchados. Capilares frágiles.
Uso: :agitar antes de usar el Potenciador Crio aplicar en las piernas incluso varias veces durante el día. Proporciona un alivio y un frescor inmediatos. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Lávese bien las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar antes de la exposición al sol o a las lámparas de bronceado. Evitar el contacto con la piel no intacta (abrasiones, heridas y quemaduras).
100 ml
INCI:
Ingredientes: Aqua [Agua] (Eau), Dicaprilil éter, Alcohol denat, Mentol, Glicerina, Alcohol bencílico, Cafeína, Glicosaminoglicanos hidrolizados, Teobromina, Teofilina, Extracto de hoja de Eucalyptus globulus (*), Extracto de rizoma/raíz de Taraxacum officinale (Diente de León) (*), Extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) (*), Extracto de semilla de Coffea arabica (Café) (*), Extracto de raíz de Curcuma longa (Cúrcuma), extracto de flores de Melilotus officinalis (*), extracto de frutos de Ananas sativus (piña), extracto de hojas de Centella asiatica, aceite de corteza de Cinnamomum zeylanicum, aceite de Cupressus sempervirens, aceite de hojas de Eucalyptus globulus, extracto de Fucus vesiculosus, aceite de Mentha piperita (menta), extracto de hojas de Camellia sinensis (*), cinamal, azuleno, eugenol, limoneno.
*de Agricoltura Biologica* de Agricultura Ecológica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.