Viales reafirmantes de senos

(1 valoración de cliente)

47.30 IVA Incluido

  • Día tras día la piel aparecerá más tonificada y suave.
  • El escote recupera su firmeza y tono.

Descripción

Beneficios de los Viales reafirmantes de senos:

  • La energía vegetal del romero y el palo de rosa reactiva la juventud cutánea y el tono general de la epidermis.
  • La avena protege la piel, lucha contra los efectos del envejecimiento y estimula la renovación de la piel gracias al beta-glucano. Deja al mismo tiempo una piel flexible y elástica.
  • Extracto de café, beneficioso para la regeneración de las células de la piel y mejora la elasticidad. Rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a oxigenar las células y absorber los nutrientes del tejido de la piel.
  • El extracto de naranja dulce y limón, calmante y rejuvenecedor, puede intervenir significativamente en los mecanismos involucrados en la formación de estrías.

Tipos de piel: Recomendado para personas que buscan un tratamiento de choque reafirmante después de la pérdida de peso, el embarazo o la menopausia.

Consejos de uso: Aplicar todas las noches con un masaje delicado desde la base de los senos hasta la parte superior del cuello.

Ingredientes de los Viales reafirmantes de senos: Aqua [agua], glicerina. Extracto de algas, Pullulan, Condrus Crispus (Carragenano), Glucosa, Lauril glucósido, Goma de xantano, Extracto de aloe barbadensis (*), Extracto de avena sativa (Avena) salvado (*), Extracto de semilla de Coffea arabica (Café) (*), Mentha piperita Extracto de menta (*), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero) (*), extracto de flor / hoja de Thymus vulgaris (tomillo) (*), aceite de cáscara de cítricos aurantium bergamia (bergamota), extracto de madera de Aniba rosaeodora (palo de rosa), cítricos cáscara de aceite medica limonum (limón), extracto de flor de Cananga odorata macrophylla, aceite de madera de Juniperus mexicana, extracto de Angelica archangelica, extracto de eugenia caryophyllata, extracto de jazmín officinale (jazmín), aceite de Ocimum basilicum (albahaca), extracto de fruta Citrus aurantium dulcis (naranja) , Dipolihidroxiestearato de poligliceril-2, alcohol desnaturalizado (°), alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, ácido láctico, limoneno, linalool, sorbato de potasio.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: Caja de 6 x 4 ML

Conoce todos los productos de la linea Kumari

1 valoración en Viales reafirmantes de senos

  1. Noelia

    Me gusta su textura, olor y funcionamiento. Empiezo a notar sus efectos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *