Sales detox exfoliantes Pada para pies

41.60 IVA Incluido

Las sales exfoliantes detox Pada, dejan la piel inmediatamente tonificada y brillante, y alivia la sensación de cansancio en los pies. Activa la circulación y combate la retención de líquidos.

Mima tus pies con sales desintoxicantes, una fórmula que deja la piel más suave y tersa, enriquecida con sales de Epsom y una preciosa mezcla de extractos de regaliz, menta, cardo mariano, eucalipto, cardamomo, árbol de té y jengibre que este delicado exfoliante elimina efectivamente células muertas que dejan la piel refinada y regenerada.
Mezclado con crema Pada, se obtiene una exfoliación intensiva refrescante y una piel suave y uniforme.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Formato 400 gr

La sales detox Pada son sales de Epsom descubiertas dentro de los depósitos de evaporación de las aguas de manantial de Epsom, es un compuesto mineral natural derivado de la unión de magnesio y azufre, que siempre se utiliza para limpiar el cuerpo y fortalecer el aparato muscular. , purifica la piel, suaviza las áreas más ásperas de la piel (talones, codos, etc.) y elimina los malos olores y la posible hinchazón. A diferencia de otras sales, la sal de Epsom no deja la sensación de piel seca, sino que por el contrario hace que la piel sea suave y sedosa al aumentar los niveles de azufre y magnesio contenidos en la piel. Además, purifica profundamente, el jengibre y el cardamomo miman los pies cansados ​​y doloridos.
Menta, tomillo, árbol de té y regaliz. actúan en sinergia para brindar alivio y una sensación de frescura que dura mucho tiempo

RECOMENDADO:
Para suavizar áreas particularmente secas y ásperas, como los talones, las plantas de los pies, los codos y las rodillas.

CONSEJOS DE USO:
para un efecto exfoliante intenso, mezcle las sales con crema Pada sobre la piel seca antes de la pedicura. Para un efecto más delicado, aplique sobre la piel ya humedecida. Finalmente, elimine con abundante agua caliente, para asegurarse de que no quede sal en la piel. Para baños de pies o baños desintoxicantes, agregue las sales en la bañer

Ingredientes: sulfato de magnesio, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de hoja de Mentha piperita (menta), extracto de semilla de Silybum marianum, aceite de hoja de eucalipto globulus (*), aceite de semilla de Elettaria cardamomum (cardamomo), aceite de flor / hoja / tallo de Melaleuca alternifolia , Aceite de raíz de Zingiber officinale (jengibre), limoneno.
* de agricultura orgánica

CERTIFICADO AIAB CA ITA 100052
CALIDAD VEGANA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sales detox exfoliantes Pada para pies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *