Crema Extreme Gold 24H

(1 valoración de cliente)

80.80 IVA Incluido

  • Ideal para pieles secas y dañadas gracias a sus cualidades hidratantes, fortificantes y restauradoras.
  • Mejora la elasticidad de la piel con una acción hidratante prolongada gracias a sus ingredientes activos.
  • Usado diariamente, estimula los mecanismos de cámara lenta que compensan el estrés oxidativo causado por los radicales libres.
Categoría:

Descripción

Beneficios de la Crema Extreme Gold 24H:

  • Oro microactivado, este activo extraordinario promueve la energía defensiva de la piel, frenando el deterioro natural del colágeno y la elastina.
  • Las vitaminas A y E combinadas con aceite de cáñamo, aguacate y jojoba estimulan el metabolismo cutáneo y reducen la actividad de los radicales libres para defender la piel de las agresiones del tiempo.

Tipos de piel: Todas las pieles maduras o particularmente estresadas y sin brillo para las cuales es necesario estimular la vitalidad y fortalecer el sistema inmunológico y antioxidante. Útil en cambios estacionales de invierno y durante períodos de mayor estrés psicofísico.

Consejos de uso: Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, extienda un velo de crema sobre la cara y el cuello masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

Ingredientes de la Crema Extreme Gold 24H: Agua (agua), cocoglicéridos, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, glicerina, agua (agua), cocoglicéridos, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, glicerina, mantequilla Butyrospermum parkii (karité), aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), Persea gratissima (aguacate) aceite, aceite de Simmondsia chinensis * (semilla de jojoba), estearoil lactilato de sodio, polvo de oro, lactato de sodio, PCA de sodio, acetato de tocoferilo, retinol, aceite de Arachis hypogaea (maní), extracto de fruta Vitis vinifera * (uva), Malva sylvestris * (malva ) Extracto de flores, fructosa, glicina, urea, inositol, lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, niacinamida, aceite de flor de Cananga odorata (ylang ylang), aceite de Amyris balsamifera (sándalo indio), aceite de flor de rosa centifolia, aceite de salvia sclarea (salvia) , Aceite de geranio maculatum, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, ácido láctico, ácido cítrico, geraniol, linalool, citronelol, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, farnesol, salicilato de bencilo, limoneno, isoeugenol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce todos los productos de la gama Antiage

1 valoración en Crema Extreme Gold 24H

  1. paquita

    Estoy muy contenta con la crema es de las mejores que he probado. Tiene una suavidad y frescura increibles, y se notan sus efectos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *