Serúm Hydrogel

(1 valoración de cliente)

57.40 IVA Incluido

– Proporciona comodidad y alivio inmediato y la piel recupera una tez uniforme y luminosa.
– Tratamiento intensivo de pieles sensibles y reactivas propensas a enrojecimiento localizado con evidente microcirculación superficial.
-Deja una sensación de suavidad y equilibrio en la piel y garantiza una acción hidratante profunda y una protección excepcional contra el enrojecimiento.
– La piel se vuelve más clara y menos tensa.
– Calma la piel irritada y tensa.
– La hipersensibilidad de la piel se desvanece gradualmente.
– La piel se vuelve más elástica y lisa.
– Alta tolerancia

Descripción

Beneficios del Serúm Hydrogel:

– Los fitocomplejos de árnica y manzanilla son los antiinflamatorios más fuertes de la naturaleza y muestran un poderoso efecto calmante.
– El extracto de iris tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y descongestionantes. Además, es un ingrediente antienvejecimiento revitalizante. Rico en isoflavonas naturales estimula la piel para compensar la disminución de la actividad metabólica debido al envejecimiento, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. Por lo tanto, es útil como producto antienvejecimiento o antiestrés.
– El extracto de caléndula reduce el enrojecimiento difuso y el enrojecimiento transitorio es menos común.

Tipos de piel: piel sensible, propensa a alergias, quemaduras, manchas no deseadas y rosácea.

Consejos de uso: Aplicar diariamente, mañana y / o noche, sobre la piel de la cara, cuello y escote después de una limpieza y bonificación adaptada. Siga con la crema adecuada.

Ingredientes del Serúm Hydrogel: Aqua [agua], glicerina, alcohol desnaturalizado °, glucósido de decil, glucósido de lauril, propanediol, extracto de Iris florentina, extracto de flor de árnica montana *, extracto de flor de caléndula officinalis *, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria) *, aceite de flor de cananga odorata * Aceite de piel de cítricos medica limonum (limón) *, aceite de piel de cítricos aurantium bergamia (bergamota) *, extracto de piel de cítricos aurantium dulcis (naranja) *, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda) *, extracto de hojas de Rosmarinus officinalis (romero) *, sorbitol, poliglicerilo -2 dipolihidroxiestearato, goma de xantano, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, goma de mascar Ceratonia siliqua, limoneno, linalool, cumarina, ácido láctico, hialuronato de sodio, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, geraniol, farnesol, aceite de gabardina de Pogostemon (extracto de pachulifolia) .
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 30 Ml

Conoce todos los productos de la linea Iris

1 valoración en Serúm Hydrogel

  1. Yoli

    Es buenisima contra la irritación facial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *