Bálsamo nutritivo

(1 valoración de cliente)

41.20 IVA Incluido

  • Elaborado exclusivamente con aceites vegetales y mantequillas, sin conservantes.
  • Nutre profundamente y da elasticidad a la piel, por lo que es particularmente adecuada para el tratamiento antienvejecimiento de los ojos .
  • Relaja y reduce pequeñas líneas de expresión.
  • Los aceites vegetales ricos en vitaminas juegan un papel antioxidante que neutraliza el proceso de envejecimiento.
  • Gracias a su composición, la piel está tonificada y suave.

Descripción

Beneficios del Bálsamo nutritivo:

  • La manteca de karité y el aceite de jojoba orgánico, gracias a sus propiedades, nutren la piel en profundidad y ejercen un efecto calmante.
  • El aceite de germen de trigo orgánico rico en vitamina E, vitamina B y ácidos grasos insaturados tiene una acción antioxidante y elástica.
  • El aceite de aguacate orgánico rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas e insaponificables realiza una acción protectora y curativa.
  • El aceite esencial de Rosa de Damasco, calmante y vigorizante, penetra profundamente y reequilibra la piel al prevenir el envejecimiento. Además, le da un delicado aroma al bálsamo nutritivo.

Tipos de piel: Para todas aquellas que, independientemente de la edad, notan los signos de fragilidad y envejecimiento en el área delicada del párpado o que desean mantener una apariencia larga y joven. También adecuado para ojos muy sensibles e irritables.

Consejos de uso: Por la noche, después de limpiar y tonificar con la crema limpiadora y la loción descongestionante calmante (y posiblemente después de la hinchazón de la máscara y las ojeras) aplique una pequeña cantidad de crema en los párpados y alrededor de los ojos. Masajee y toque suavemente en sentido horario para absorber.
Precauciones: el bálsamo nutritivo debe protegerse del calor y el frío extremos.

Ingredientes del Bálsamo nutritivo: Butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite de germen Triticum vulgare * (trigo), aceite de Persea gratissima * (aguacate), aceite de semilla de Simmondsia chinensis * (jojoba), aceite de ricino hidrogenado, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de flor de rosa damascena, palmitato de ascorbilo, Ácido cítrico, lecitina, tocoferol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 15 ML

Conoce todos los productos de la linea Netra

 

1 valoración en Bálsamo nutritivo

  1. María Jesús

    Creo que es muy buen producto. Me deja muy bien el contorno de ojos, se absorbe muy rápido y hace mucho efecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *