Descripción
La Crema regenesis reductora de rojeces de Lakshmi es un tratamiento de choque en caso de manifestaciones importantes es un producto sanitario anti-rojeces que ejerce una acción hidratante, protectora y emoliente desde las primeras aplicaciones.
Gracias a su exclusiva formulación alivia las rojeces y picores aportando un alivio inmediato, limita la deshidratación cutánea y protege la piel de los agentes externos, reforzando sus defensas.
Es el producto ideal para ti si tu piel presenta:
• Comezón
• Sequedad y descamación
• Enrojecimiento, Ardor
Ideal como:
– Preparación y Tratamiento de la piel antes y/o después de algunos tratamientos estéticos, como depilación, láser, rellenos, Lámparas UV, peelings químicos etc…
– Coadyuvante en caso de irritación post-depilación, peelings químicos, láser etc..
– Protección barrera en todos los casos de deshidratación, sequedad o agrietamiento de la piel del rostro, con el fin de prevenir dermatitis de diversos orígenes.
– Reequilibrio del estado de la piel alterado por diversos factores (estrés ambiental o atmosférico, terapias farmacológicas, etc..)
Contiene dos principios activos patentados:
– ZANTHALENE ® Activo de acción calmante y antiprurito, con efecto tensor y lifting.
– PHYTOSOOTHE Reduce los estados inflamatorios, acelera la recuperación de la función barrera de la piel.
Por qué usar la línea Regenesis Lakshmi
Lakshmi lleva años estudiando y cuidando las pieles sensibles y reactivas. Regenesis es la rutina de belleza para pieles enrojecidas.
Ritual indicado para las pieles más exigentes con problemas como dermatitis, rosácea, cuperosis, inflamaciones y erupciones cutáneas.
Da un alivio inmediato y, solo unos días después de la primera aplicación de los productos, el enrojecimiento se disuelve, la piel encuentra alivio, la tez se normaliza.
Si has probado de todo para tu piel hipersensible sin resultados satisfactorios y duraderos, Regenesis es capaz de ofrecerte la solución que tu piel está buscando.
Recomendaciones de uso de la Crema regenesis reductora de rojeces
Aplicar la crema directamente sobre la piel con un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar todos los días, tantas veces como sea necesario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.