¡Oferta!

Crema anticelulítica dermodrenante liquidación de stock

47.60 35.70 IVA Incluido

  • Es la solución para la celulitis edematosa con efecto 24 horas.
  • Reafirma, tonifica y mejora el tono vascular, promueve una piel compacta y elástica.
  • Inmediatamente asegura una sensación de piel suave.
  • El uso regular reduce visiblemente lapiel de naranja y combate su retorno con gran eficiencia.
  • La piel adquiere una nueva firmeza, mejora la microcirculación y el metabolismo del tejido conectivo y la silueta encuentra su armonía.
  • Sensación de piernas ligeras, efecto aclarante de los capilares y mejora de la microcirculación. Atenúa el edema y la hinchazón.

Agotado

SKU: 8099559005514 Categoría:
GTIN: 8099559005514
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Crema anticelulítica dermodrenante:

  • Los extractos de algas rojas (Porphyridium cruentum) y algas marinas Kelp y Kombu crean una mezcla de oligosacáridos y oligoelementos esenciales para fortalecer los vasos sanguíneos, mejora la elasticidad y los síntomas asociados con los síndromes de piernas cansadas.
  • Los ingredientes activos se combinan en una emulsión biomimética compuesta de manteca de karité, aceite de sésamo, aceite de argán y almendras dulces, tan importante para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido de vitamina E, A, B y D y varios ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición intrínseca, contribuyen a formar una emulsión intensamente emoliente, calmante y nutritiva capaz de estimular la regeneración celular y realizar una importante acción antiestrías y reafirmante.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a la celulitis edematosa de Kapha.

Consejos de uso: Aplicar la crema sobre las partes interesadas y masajear hasta su completa absorción.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Crema anticelulítica dermodrenante: Aqua [agua], triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, estearato de etilhexilo, estearato de glicerilo, lactilato de estearoilo sódico, glicerina, mantequilla Butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite de semilla de Argania spinosa *, aceite de almendra dulce Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) * aceite de semilla de indicum (sésamo) *, extracto de Porphyridium cruentum, aceite de hoja de eucalipto globulus *, aceite de fruta de Juniperus communis, extracto de Aesculus hippocastanum (castaño de indias) *, extracto de células de hoja de Boswellia serrata, extracto de semilla de cola acuminata, extracto de hoja de Cynara scolymus (alcachofa) *, Extracto de semilla de Paullinia cupana, extracto de raíz de Ruscus aculeatus, extracto de Silybum marianum *, extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) *, extracto de semilla de Trigonella foenum graecum *, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón) *, extracto de Laminaria japonica, Macrocystis extracto de pirifera, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja) *, cafeína, ácido poliglucurónico, tocoferol, palmitato de ascorbilo, lecitina, alcohol bencílico, goma de xantano, benzoato de sodio, sodio hidroacetato, ácido láctico, limoneno, ácido cítrico, citral, sorbato de potasio, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, citronelol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 250 ML

Conoce todos los productos de la gama Garshan Dren

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema anticelulítica dermodrenante liquidación de stock”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *