Aroma incienso y mirra Kapha

68.70 IVA Incluido

Aroma incienso y mirra Kapha 500 ml.

En INCIENSO Y MIRA encontramos el jaspe rojo que aporta alegría y serenidad, atrae el pensamiento positivo y fomenta el amor propio. Recomendado para personas que necesitan encontrar pasión y vivacidad. Aporta vitalidad y resistencia. Te hace sentir más decidido, a superar momentos de apatía, a gestionar energías con equilibrio.

Categoría:

Descripción

El aroma incienso y mirra Kapha genera una dimensión sensorial especial. Difundidos en el medio ambiente, depuran y despiertan emociones, recuerdos y activan en el organismo los mecanismos autorreguladores de su capacidad para mantener un equilibrio estable, a pesar de las variadas condiciones externas.

Ayurveda también enseña que una mezcla sinérgica de aromas ofrece reequilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Los tres doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a mezclas de diferentes aromas.

Kapha se equilibra con aromas picantes, picantes y energizantes.
Las tres ‘fragancias Lakshmi’ se han pensado cuidadosamente como un medio cómodo y muy agradable para equilibrar su entorno o pacificar uno de estos doshas restaurando el equilibrio personal.

Incienso y Mirrh – KAPHA – carácter, calidez, energía, claridad. Una sinergia de fragancias energéticas imprescindibles para reenfocar la energía y recargar energías.

Notas altas: Ligeras, se desvanecen en minutos Aquellos que se definen como “el vuelo del perfume” y que en unos instantes nos llevan a descubrir la fragancia.
Para Incienso y Mirra elegimos Elemi destilado de la resina de un árbol muy similar al Olibanum. Aromático, picante y especiado, Elemi trae consigo sentimientos de profunda paz, combinados con una lucidez total. Incienso que nos ayuda a reducir y despreciar nuestras ansiedades y preocupaciones. La frambuesa vivaz y vivaz, en la que la dulzura y la acidez están bien equilibradas y miman nuestros sentidos.

Notas medias: más potentes y consistentes que las notas altas. Tienen una persistencia media y constituyen la parte central de un perfume, la que deja huella.
En Incienso y Mirra encontramos madera preciosa de olor amaderado y ambarino, terroso y balsámico, madera de cedro, que simboliza estabilidad, fiabilidad y tenacidad, vetiver: su aroma nos reconecta con la tierra y nos ayuda a encuentra nuestro equilibrio interior

Notas de fondo: aromas potentes y persistentes que expresan la “personalidad” del perfume que genera fidelidad en el uso.
Para el incienso y la mirra, hemos elegido almizcle blanco limpio, suave y dulce y vainilla rica, dulce, aterciopelada pero picante.

MODO DE EMPLEO: Sumergir las varillas en el frasco, volteándolas cada dos días para mantener la correcta difusión de la fragancia.

Advertencia: la fragancia puede manchar y dañar telas o muebles. Mantener alejado de fuentes de calor y llamas. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aroma incienso y mirra Kapha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *