Descripción
El aroma incienso y mirra Kapha genera una dimensión sensorial especial. Difundidos en el medio ambiente, depuran y despiertan emociones, recuerdos y activan en el organismo los mecanismos autorreguladores de su capacidad para mantener un equilibrio estable, a pesar de las variadas condiciones externas.
Ayurveda también enseña que una mezcla sinérgica de aromas ofrece reequilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Los tres doshas ayurvédicos, Vata, Pitta y Kapha, que controlan todas las funciones de la mente y el cuerpo, reaccionan a mezclas de diferentes aromas.
Kapha se equilibra con aromas picantes, picantes y energizantes.
Las tres ‘fragancias Lakshmi’ se han pensado cuidadosamente como un medio cómodo y muy agradable para equilibrar su entorno o pacificar uno de estos doshas restaurando el equilibrio personal.
Incienso y Mirrh – KAPHA – carácter, calidez, energía, claridad. Una sinergia de fragancias energéticas imprescindibles para reenfocar la energía y recargar energías.
Notas altas: Ligeras, se desvanecen en minutos Aquellos que se definen como “el vuelo del perfume” y que en unos instantes nos llevan a descubrir la fragancia.
Para Incienso y Mirra elegimos Elemi destilado de la resina de un árbol muy similar al Olibanum. Aromático, picante y especiado, Elemi trae consigo sentimientos de profunda paz, combinados con una lucidez total. Incienso que nos ayuda a reducir y despreciar nuestras ansiedades y preocupaciones. La frambuesa vivaz y vivaz, en la que la dulzura y la acidez están bien equilibradas y miman nuestros sentidos.
Notas medias: más potentes y consistentes que las notas altas. Tienen una persistencia media y constituyen la parte central de un perfume, la que deja huella.
En Incienso y Mirra encontramos madera preciosa de olor amaderado y ambarino, terroso y balsámico, madera de cedro, que simboliza estabilidad, fiabilidad y tenacidad, vetiver: su aroma nos reconecta con la tierra y nos ayuda a encuentra nuestro equilibrio interior
Notas de fondo: aromas potentes y persistentes que expresan la “personalidad” del perfume que genera fidelidad en el uso.
Para el incienso y la mirra, hemos elegido almizcle blanco limpio, suave y dulce y vainilla rica, dulce, aterciopelada pero picante.
MODO DE EMPLEO: Sumergir las varillas en el frasco, volteándolas cada dos días para mantener la correcta difusión de la fragancia.
Advertencia: la fragancia puede manchar y dañar telas o muebles. Mantener alejado de fuentes de calor y llamas. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.