Viales drenantes Garshan Dren

(1 valoración de cliente)

63.20 IVA Incluido

  • Adelgazamiento intensivo para una acción global sin parar de combatir la celulitis en varios frentes.
  • Eficacia dirigida: actúa en el origen de la celulitis para determinar una disminución en los depósitos de grasa, limitando la formación de nuevas células adiposas y se opone a la retención de líquidos.
  • Renueve y refine la silueta.
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos.
  • Formulación hiper activa que lleva una gran cantidad de ingredientes activos que intervienen energéticamente en la piel de naranja, el envejecimiento temprano de la piel y la celulitis.
  • Mejora el tono de la piel.

Descripción

Beneficios de los Viales drenantes Garshan Dren:

  • La cafeína con sus propiedades lipolíticas tiene la capacidad de estimular el drenaje y la eliminación de líquidos estancados (función antiedematosa).
  • El extracto de guaraná estimula el tejido adiposo con una mayor termogénesis. Produce un aumento en el consumo de energía en forma de calor debido a la oxidación masiva de nutrientes como los ácidos grasos.
  • En India, China y el norte de África, la resina de Boswellia se ha utilizado durante milenios. La medicina ayurvédica le da propiedades antiinflamatorias, tanto internas como externas.
  • El extracto de alcachofa estimula la microcirculación cutánea, ayuda a eliminar la grasa degradada de la lipólisis.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a la celulitis edematosa de Kapha

Consejos de uso: Aplicar contenido a las partes interesadas y masajear hasta su total absorción.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de los Viales drenantes Garshan Dren: Aqua [agua], glicerina, extracto de Porphyridium cruentum, aceite de cáscara de Citrus grandis (pomelo), extracto de Aesculus hippocastanum (castaño de indias) *, extracto de células de hoja de Boswellia serrata, extracto de semilla de Cola acuminata, extracto de hoja de Cynara scolymus (alcachofa) *, Paullinia cupana Extracto de raíz de Ruscus aculeatus, extracto de Silybum marianum *, extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) *, extracto de semilla de Trigonella foenum graecum *, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón) *, extracto de Macrocystis pyrifera, extracto de Spirulina maxima, cítrico aceite de cáscara de aurantium dulcis (naranja) *, cafeína, ácido poliglucurónico, caprylyl / salvado de trigo capryl / glucósidos de paja, salvado de trigo Fusel / glucósidos de paja, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, oleato de poliglicerilo-5, cocoil glutamato de sodio, limoneno, Capilarilato de glicerilo, ácido cítrico, citral, sorbato de potasio, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, citronelal
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 6 x 10 ML

Conoce todos los productos de la linea Garshan Dren

1 valoración en Viales drenantes Garshan Dren

  1. Anita

    Noto menos volumen en las zonas donde lo he aplicado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *