Crema anticelulítica dermodrenante

(1 valoración de cliente)

47.60 IVA Incluido

  • Es la solución para la celulitis edematosa con efecto 24 horas.
  • Reafirma, tonifica y mejora el tono vascular, promueve una piel compacta y elástica.
  • Inmediatamente asegura una sensación de piel suave.
  • El uso regular reduce visiblemente lapiel de naranja y combate su retorno con gran eficiencia.
  • La piel adquiere una nueva firmeza, mejora la microcirculación y el metabolismo del tejido conectivo y la silueta encuentra su armonía.
  • Sensación de piernas ligeras, efecto aclarante de los capilares y mejora de la microcirculación. Atenúa el edema y la hinchazón.

Descripción

Beneficios de la Crema anticelulítica dermodrenante:

  • Los extractos de algas rojas (Porphyridium cruentum) y algas marinas Kelp y Kombu crean una mezcla de oligosacáridos y oligoelementos esenciales para fortalecer los vasos sanguíneos, mejora la elasticidad y los síntomas asociados con los síndromes de piernas cansadas.
  • Los ingredientes activos se combinan en una emulsión biomimética compuesta de manteca de karité, aceite de sésamo, aceite de argán y almendras dulces, tan importante para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido de vitamina E, A, B y D y varios ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición intrínseca, contribuyen a formar una emulsión intensamente emoliente, calmante y nutritiva capaz de estimular la regeneración celular y realizar una importante acción antiestrías y reafirmante.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a la celulitis edematosa de Kapha.

Consejos de uso: Aplicar la crema sobre las partes interesadas y masajear hasta su completa absorción.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Crema anticelulítica dermodrenante: Aqua [agua], triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, estearato de etilhexilo, estearato de glicerilo, lactilato de estearoilo sódico, glicerina, mantequilla Butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite de semilla de Argania spinosa *, aceite de almendra dulce Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) * aceite de semilla de indicum (sésamo) *, extracto de Porphyridium cruentum, aceite de hoja de eucalipto globulus *, aceite de fruta de Juniperus communis, extracto de Aesculus hippocastanum (castaño de indias) *, extracto de células de hoja de Boswellia serrata, extracto de semilla de cola acuminata, extracto de hoja de Cynara scolymus (alcachofa) *, Extracto de semilla de Paullinia cupana, extracto de raíz de Ruscus aculeatus, extracto de Silybum marianum *, extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) *, extracto de semilla de Trigonella foenum graecum *, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón) *, extracto de Laminaria japonica, Macrocystis extracto de pirifera, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja) *, cafeína, ácido poliglucurónico, tocoferol, palmitato de ascorbilo, lecitina, alcohol bencílico, goma de xantano, benzoato de sodio, sodio hidroacetato, ácido láctico, limoneno, ácido cítrico, citral, sorbato de potasio, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, citronelol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 250 ML

Conoce todos los productos de la gama Garshan Dren

1 valoración en Crema anticelulítica dermodrenante

  1. Lara

    Me lo recomendó mi esteticista que lo lleva utilizando varios meses y se nota la mejoria sin duda . Me deja la piel muy fina, me gusta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *