Fango Negro Garshan Dren

(1 valoración de cliente)

10.90 IVA Incluido

  • Contiene una alta concentración de un conjunto de sustancias que funcionan en sinergia con una combinación de aceites esenciales que ayudan a remodelar la silueta al combatir en promedio la celulitis intensiva y la adiposidad localizada.
  • Tiene una intensa acción desintoxicante, mineralizante, nutritiva y antiestrés.
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos.
  • Mejora la microcirculación periférica.
  • Ejerce una formidable acción reductora visiblemente apreciada.
  • Su efecto es muy efectivo también para la adiposidad y la celulitis persistente.
  • También posee una acción considerable y efectiva sobre la piel al hacerla luminosa y voluptuosa.

Descripción

Beneficios del Fango Negro Garshan Dren:

  • El fango negro natural del lago salado de la isla de Chipre (conocido durante siglos por sus propiedades curativas) aromático, rico en vitaminas, minerales, enzimas y carbón activado, desarrolla una intensa acción desintoxicante, mineralizante, nutritiva y antiestrés. Tiene excelentes cualidades absorbentes, astringentes y tonificantes.
  • En India, China y el norte de África, la resina de Boswellia se ha utilizado durante milenios. La medicina ayurvédica le da propiedades antiinflamatorias, tanto internas como externas.
  • El aceite de argán, conocido por sus propiedades emolientes, también es adecuado para la preparación de anti estrías y productos reafirmantes.
  • El aceite de sésamo se compone de triglicéridos insaturados y poliinsaturados (oleico 40% linoleico 40%), una parte insaponificable (1.5%) que contiene antioxidantes y pequeñas cantidades de vitaminas E y B.

Consejos de uso: Aplique fango a las partes interesadas, déjelo calentar durante 30 a 45 minutos o 15 minutos al baño de vapor Swedana.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes del Fango Negro Garshan Dren: Aqua [Agua], Propanodiol, Solum fullonum [Tierra de Fuller], Triglicérido caprílico / cáprico, Estearato de glicerilo, Estearoil lactilato de sodio, Glicerina, Alcohol cetílico, Sal de maris, Carbón en polvo, Porphyridium cruentum extracto, Aceite de almendra de Argania spinosa *, Prunus amygda (Aceite de almendras dulces) *, aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo) *, aceite de fruta Litsea cubeba, aceite de Foeniculum vulgare (hinojo) *, extracto de Aesculus hippocastanum (castaño de indias) *, extracto de semilla de hoja de Boswellia serrata, extracto de semilla de cola acuminata, Cynara extracto de hoja de scolymus (alcachofa) *, extracto de semilla de Paullinia cupana, extracto de raíz de Ruscus aculeatus, extracto de Silybum marianum *, extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) *, extracto de semilla de Trigonella foenum graecum *, extracto de Macrocystis pyrifera, extracto de Spirulina maxima, Citrus maxima aceite de cáscara de medica limonum (limón) *, aceite de Thymus vulgaris (tomillo) *, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda) *, aceite de hoja de eucalipto globulus *, ácido poliglucurónico, alcohol bencílico, deshidroacetato de sodio, limoneno , Linalol, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, citral.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: Sobres monodósis 10 x 80gr

Conoce todos los productos de la linea Garshan Dren

1 valoración en Fango Negro Garshan Dren

  1. paloma g.

    Llevo ya utilizando este producto hace tiempo combinado con alimentacion sana y los resultados son increíbles.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *