Crema facial Sublime

(1 valoración de cliente)

124.20 IVA Incluido

– Estudiado para contrarrestar los primeros signos del envejecimiento y restaurar el esplendor natural de la piel joven.
– El glutatión protege las células, los tejidos y la piel al mantenerla joven a largo plazo.
– Protege la piel de los efectos negativos ambientales internos y externos.
– Aumenta la elasticidad de la piel a medida que la fortalece y reafirma.
– Mejora la textura de la piel arrugada.

Descripción

Beneficios de la Crema facial Sublime:
– La molécula denominada glutatión tioéster es el resultado de la síntesis de glutatión y un ácido graso poliinsaturado de cadena larga. El ingrediente activo es objeto de ciertas patentes, que protegen su originalidad y su efectividad. Numerosos estudios científicos han señalado que durante el envejecimiento, los tejidos experimentan una reducción significativa en los niveles de glutatión intracelular correlacionados con un aumento en el estrés oxidativo.
– El extracto de Centella asiática, gracias a sus propiedades curativas y reepitelizantes, actúa contra la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas y estrías.
– El hialuronato de sodio, gracias a su afinidad con el agua cuando se aplica sobre la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada.
Además, las moléculas más pequeñas pueden penetrar las capas subcutáneas al dar turgencia a los tejidos y determinar un relleno y un alisado temporal de las pequeñas arrugas.

Tipos de piel: todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente para pieles maduras para las que es necesario estimular su vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.
Excelente también para pieles más jóvenes para mantener una hidratación adecuada y una buena vitalidad de la piel. El producto tiene una excelente acción también en dermatitis cutánea.

Consejos de uso:
– Después de limpiar y tonificar cuidadosamente la piel, extienda un velo de crema sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.
Advertencias: 
Producto cosmético para uso externo.
Aplicar solo sobre la piel intacta.
Evite el contacto con los ojos, de lo contrario enjuague con agua.
Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar.
Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Crema facial Sublime: Aqua [agua], éter de dicaprililo, triglicérido caprílico / cáprico, escualano, betaína, olivate sorbitano, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, butyrospermum parkii (manteca de karité), lactato de miristilo, miristato de miristilo, manteca de semillas de cacao Theobroma (cacao) ( *), Palmitato de cetilo, extracto de hoja de Centella asiática, extracto de fruta de Lycium barbarum (*), extracto de semilla de Argania spinosa, hialuronato de sodio, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo, tocoferol, palmitato de ascorbilo, isomerato de sacárido, palmitato de sorbitán, glutatión, lecitin, lecitin Glicerina, alcohol bencílico, perfume [fragancia], cetearil sulfato de sodio, ácido benzoico, cocoil glutamato de sodio, ácido deshidroacético, hidróxido de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, linalool, ácido cítrico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 50 Ml

Conoce todos los productos de la gama Sublime

1 valoración en Crema facial Sublime

  1. Maite

    Sus efectos se hacen notar mas que ninguna que he probado. Me ha satisfecho con creces

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *