Rellenador de arrugas Sublime

(1 valoración de cliente)

53.90 IVA Incluido

– Formulación ligera y absorción rápida, estudiada para penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel.
– Efecto antiarrugas, reducción de la profundidad y número de líneas de expresión.
– Tratamiento rápido en caso de piel muy deshidratada con efecto duradero.
– Proporciona a la piel tonicidad y compacidad.
– Prevención del envejecimiento cutáneo.
– Su textura es muy agradable de aplicar, estudiada para obtener un resultado visible máximo en cabina de sinergia con dispositivos ultrasónicos, radiofrecuencia o con técnicas manuales profesionales.

Descripción

Beneficios del Rellenador de arrugas Sublime:
– El extracto de baya de Goji, caracterizado por vitamina C, betacaroteno, luteína y flavonoides, se distingue por una potente actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen al envejecimiento de la piel alternando desarrollo celular.
– El extracto de Rose Centifolia tiene una fragancia ligera, limpia y suave. Contiene una serie de vitaminas, minerales y antioxidantes, que junto con los extractos de rosas tienen excelentes propiedades emolientes para hidratar la piel seca, pero también ofrecen propiedades antisépticas y astringentes para tratar la piel con acné, así como propiedades antiinflamatorias que ayudan para tratar la piel con enrojecimiento y sensibilidad. El aceite esencial de rosa también tiene propiedades calmantes y relajantes de aromaterapia. Un estudio reciente ha demostrado que el aceite de rosa puede ayudar a curar la ansiedad y la depresión.
– La pantavitina es una mezcla de carbohidratos (azúcares) que se une fuertemente a la superficie de la piel y retiene la humedad incluso en un ambiente muy seco. La pentavintina es, por lo tanto, un regulador de la hidratación cutánea basada en carbohidratos de origen natural similar a los presentes en la capa superficial de la epidermis.

Tipos de piel: todo tipo de pieles, las más maduras para reducir los signos del envejecimiento y para las pieles más jóvenes como tratamiento preventivo.

Consejos de uso:

– Aplicar localmente y masajear para promover la absorción, para una acción de relleno de arrugas localizadas. Aumenta el resultado con el suero Sublime.
– Termine con la aplicación de una crema de día específica.
– Advertencias: Mantener alejado de la luz solar, el calor y del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes del Rellenador de arrugas Sublime: Aqua [Agua], Propanodiol, extracto de fruta de Lycium barbarum (*), extracto de flor de Rosa centifolia, extracto de hoja de Centella asiática, hialuronato de sodio, olivoil PCA de potasio, goma de Ceratonia siliqua, isomerato de sacárido, glicerina, goma de xantano, alcohol bencílico, Benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, ácido láctico, cloruro de potasio.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 30 Ml

Conoce todos los productos de la linea Sublime

1 valoración en Rellenador de arrugas Sublime

  1. Teresa

    Me ha encantado !! huele genial y deja el cutis estupendo. Me da la sensación de que en el poco tiempo que llevo usándolo ya noto el efecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *