Sérum Sublime

(1 valoración de cliente)

102.50 IVA Incluido

– Especialmente diseñado para contrarrestar los primeros signos de envejecimiento y restaurar el esplendor natural de la piel.
– Protege las células, los tejidos y la piel manteniéndola joven.
– Defiende la piel de los dañinos efectos ambientales internos y externos.
– Se puede usar como tratamiento preventivo pero también como medida correctiva.
– Aumenta la elasticidad de la piel a medida que la fortalece y la reafirma.

Descripción

Beneficios del Sérum Sublime:

– El glutatión es un antioxidante muy poderoso, probablemente uno de los más importantes que el cuerpo puede producir. Tiene una acción importante contra los radicales libres por lo que realiza una acción beneficiosa contra el envejecimiento celular.
– El extracto de baya de Goji, caracterizado por la vitamina C, betacaroteno, luteína y flavonoides, se distingue por realizar una potente actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen al envejecimiento de la piel.
– El hialuronato de sodio, gracias a su afinidad por el agua cuando se aplica sobre la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas pueden penetrar las capas subcutáneas al dar turgencia a los tejidos y determinar un relleno y un alisado temporal de las pequeñas arrugas.
– La vitamina E está presente en la naturaleza en forma pura (tocoferol), es un factor esencial para la salud del cuerpo y para las funciones de la piel. La piel, debido a la producción excesiva de radicales libres, está expuesta a varios tipos de estrés oxidativo que son ralentizados o inhibidos por la vitamina E.

Tipos de piel: todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente las pieles maduras para las que es necesario estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso:

– Aplicar diariamente, sobre la piel de la cara, cuello y escote después de la limpieza y tonificación.
– Se pueden obtener excelentes resultados cuando el suero Sublime se usa con una crema de la gama Lakshmi Anti-Aging.

Advertencias: producto cosmético para uso externo. Aplicar solo sobre una piel intacta. Evite el contacto con los ojos, de lo contrario enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes del Sérum Sublime: Aqua [agua], éter de dicaprililo, triglicérido caprílico / cáprico, escualano, betaína, olivate sorbitano, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, butyrospermum parkii (manteca de karité), lactato de miristilo, miristato de miristilo, manteca de semillas de cacao Theobroma (cacao) ( *), Extracto de hoja de Centella asiática, extracto de fruta de Lycium barbarum (*), extracto de semilla de Argania spinosa, hialuronato de sodio, tocoferol, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo, palmitato de ascorbilo, isomerato de sacárido, glutatión, palmitato de cetilo, urea, lecitina, alcohol bencílico [Fragancia], palmitato de sorbitán, cetearil sulfato de sodio, ácido benzoico, cocoil glutamato de sodio, glicerina, ácido deshidroacético, hidróxido de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, linalool, ácido cítrico.
* Agricultura biológica

Formatos disponibles: 30 Ml

Conoce todos los productos de la linea Sublime

1 valoración en Sérum Sublime

  1. Silvia

    Muy feliz con mi sérum !!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *