Crema termoreductora

(2 valoraciones de clientes)

47.60 IVA Incluido

  • Producido con una concentración de ingredientes activos naturales que actúan sinérgicamente.
  • Extraordinarias propiedades adelgazantes y reductoras dérmicas.
  • El alga Gelidium Cartilagineum es muy poderosa para combatir la formación de nuevo tejido adiposo y tiene una acción de remodelación y adelgazamiento.
  • Producto Eco Bío

Descripción

Beneficios de la Crema termoreductora:

  • El extracto de algas Gelidium Cartilagineum estimula la acción osmótica que contribuye a la eliminación de toxinas.
  • El extracto de centella tiene una acción antiinflamatoria y regeneradora sobre el tejido conectivo que aumenta la resistencia de los vasos.
  • El extracto de cafeína proporciona una acción lipo-reductora y drenante de los líquidos acumulados.
  • El aceite esencial de naranja activa el drenaje linfático, ayuda a eliminar el edema y los desechos metabólicos.
  • El aceite esencial de canela ayuda a eliminar toxinas y mejora la circulación periférica.
  • El extracto de castaño de indias tiene una fuerte acción de vaso protector que es muy eficaz para la fragilidad de los capilares.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a la celulitis dura y grasa tipo Vata.
Una eficiencia extraordinaria contra los excesos de las curvas localizadas. La exclusiva composición botánica extraída de la Alga Gelidium asociada con el sándalo, ayuda a disolver la grasa y drenar profundamente al remodelar visiblemente la silueta.

Consejos de uso: Aplicar una dosis diaria de producto sobre las partes del cuerpo a tratar, realizar un masaje con movimientos circulares hasta la completa absorción del producto. Para obtener más resultados, se recomienda un uso continuo asociado con protocolos profesionales en cabina. Posible enrojecimiento temporal de la piel debido a la reactivación de la microcirculación. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Enjuague después de usar.

Ingredientes de la Crema termoreductora: Aqua (agua), triglicérido caprílico, aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de salvado Oryza sativa (arroz) *, glicerina, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, lactilato de estearoilo de sodio, manteca de butyrospermum parkii (karité), extracto de gelidium cartilagineum, centella extracto asiático, extracto de Coffea arabica (hoja de café / semilla), extracto de Aesculus hippocastanum * (corteza de castaño de indias), extracto de piña sativus (fruta de piña), extracto de Ruscus aculeatus * (raíz), extracto de semilla de Vitis vinifera * (uva), Helianthus annuus * Aceite de semilla (girasol), cafeína, Citrus aurantium dulcis * aceite (naranja), aceite de Pogostemon cablin (pachulí), aceite de Cananga odorata * (flor de ylang ylang), aceite de Cinnamomum zeylanicum * (aceite de canela), tocoferol, palmitato de ascorbilo, lecitina, Nicotinato de metilo, ácido láctico, ácido cítrico, goma de xantano, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, cumarina, limoneno, alcohol de cinamilo, citronelol, hidroxicitronelol, geraniol, eugenol, linalool, isoeugenol, farnesol, benzoato de bencilo, benzoato de bencilo alicilato, citral.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 250 ML

Conoce todos los productos de la linea Garshan Slim

2 valoraciones en Crema termoreductora

  1. sara

    Huele muy bien, es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Llevo poco tiempo con ella pero parece que esta dando resultados

  2. ALEJANDRA

    Con constancia en un par de meses, he notado muy buen resultado!! es cierto que lo he acompañado de dieta y de algo de ejercicio, pero he vuelto a caber en mis pantalones!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *