Deep Serum

80.40 IVA Incluido

Deep serum de Lakshmi  es un gel-crema ligero, con acción rejuvenecedora, tiene una alta concentración de activos redensificantes, revitalizantes y nutritivos  que tonifican la piel y realzan la luminosidad. Este sérum contiene potentes ingredientes botánicos que ayudan a iluminar visiblemente el rostro creando una piel más uniforme.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Deep serum de Lakshmi es un sérum antiedad, tiene textura crema-gel ligera, pero siempre confortable con una alta concentración de activos redensificantes, nutritivos y revitalizantes que realzan la luminosidad y tonifican la piel. Este sérum contiene potentes ingredientes botánicos que ayudan a iluminar visiblemente el rostro creando un tono de piel más uniforme. Una alta mezcla de microorganismos biológicos, vitamina E, Pantenol, ilumina, mientras que los adaptógenos chinos (Fallopia Multiflora) y Resveratrol, aumentan el brillo y compacidad, los polifenoles de vainilla, ácido hialurónico, ayudan a contrarrestar la relajación cutánea y devolver la densidad a la piel. Consejos de uso de Deep Serum Aplicar todos los días, mañana y / o noche, sobre la piel del rostro, cuello y escote después de una adecuada limpieza y tonificación.

El Deep serum de lakshmi contiene:

  1. Cera de girasol y mimosa: es un activo natural a base de un complejo de ceras de mimosa y girasol. Forma una película elástica y suave que aporta hidratación duradera y confort a la piel.
  2. Aceite de argán El aceite de argán combate eficazmente la piel seca reequilibrando la epidermis y protegiéndola del envejecimiento debido a los agentes atmosféricos.
  3. Pantenol El pantenol o provitamina B5, gracias a su capacidad para mejorar la calidad y estructura de la barrera cutánea, aumenta su acción antiinflamatoria, anti-picor y calmante. A nivel bioquímico, promueve la síntesis de lípidos, la cicatrización de heridas y la proliferación de fibroblastos cutáneos. Mejora la elasticidad de la piel ayudando a la formación de nuevas células. El enrojecimiento debido a picazón o irritación (por ejemplo, eritema y dermatitis causados ​​por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta) desaparece.
  4. Hialuronato de sodio: gracias a su alta afinidad con el agua, el hialuronato de sodio, cuando se aplica sobre la piel, forma una fina película que la mantiene tersa e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar en las capas subcutáneas, dando turgencia a los tejidos y la determinación de un relleno temporal y suavizado de arrugas
  5. Thermus thermophillus fermento microorganismo presente en las cimas de volcanes submarinos, lleva a cabo una poderosa acción desintoxicante y anti-envejecimiento, mejorando la integridad estructural de la piel.
  6. Extracto de raíz de Fallopia multiflora: Numerosos estudios científicos han confirmado que contiene sustancias capaces de estimular al organismo a producir otras sustancias relacionadas con la longevidad y la juventud. Uno de ellos es la superóxido dismutasa, que es el antioxidante más poderoso presente en el cuerpo humano:
  7. lactato de sodio: PCA de sodio, fructosa, glicina, inositol, niacinamida, urea: mezcla de humectantes en solución acuosa. Es un sustituto del NMF (factor hidratante natural) de la piel.
  8. Extracto de linaza: sus propiedades reestructurantes se deben a su particular composición en ácidos grasos que presenta una alta presencia de Ácido Linoleico que ayuda a la hidratación y Ácido Alfa Linoleico (45.0 – 60.0%) que mantiene la elasticidad
  9. Extracto de Vainilla: la vainilla es protectora y nutritiva, su aroma es dulce, rico y goloso. Un néctar con virtudes regeneradoras, depurativas pero también calmantes y relajantes. Rico en policetonas, moléculas naturales que favorecen los procesos de cicatrización e hidratación y que han demostrado tener una acción global sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo
  10. Resveratrol: polifenol presente en uvas tintas, frutos rojos, etc. estimula las defensas antioxidantes naturales de la piel y aumenta su luminosidad y firmeza
  11. Aceite de Rosa Damascena: es mágico por su aroma potente, floral y envolvente y además es el aliado de todo tipo de pieles para prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento. El aceite de rosa, rico en vitamina E, betacaroteno, ácidos grasos como omega 3 y 6, nutre e hidrata profundamente la piel. Ideales para pieles sensibles, los productos a base de hierbas a base de rosas son capaces de calmarlas y aliviarlas, reparándolas. Su muy rica composición también les permite nutrir las pieles deshidratadas y dar alivio a las atópicas. Curativa, la rosa también se puede utilizar para reconfortar la piel atacada por el sol, haciéndola suave y tersa nuevamente.
  12. Extracto de Aloe Vera: utilizado por sus propiedades beneficiosas sobre la piel. Rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y varias otras sustancias de gran valor como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Utilizado tradicionalmente para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel, los estudios han demostrado que puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función reparadora.
  13. Tocoferol: El tocoferol es uno de los principales compuestos de la vitamina E. Ayuda a la piel a mantenerse hidratada y flexible. Mejora la microcirculación, aumentando así la oxigenación de la piel. Además, el tocoferol es muy emoliente, seborregulador, antiinflamatorio y calmante.
  14. Extracto de flor de naranja amarga El aceite esencial de neroli es rico en flavonoides y aceites esenciales, es conocido por su capacidad para regenerar las células del tejido de la piel. Favorece la regeneración celular, favorece la formación de cicatrices, por lo que está indicado en el tratamiento de cicatrices y arrugas. Muy bien tolerado incluso en caso de pieles sensibles e irritadas, secas o maduras.
  15. Aceite de girasol: Beneficios antioxidantes, nutritivos, antiinflamatorios y antienvejecimiento.
Ingredientes: Girasol) cera de semillas], aceite de semilla de Argania spinosa, decilglucósido, éter de dicaprililo, oleato de glicerilo, glicerina, pantenol, levulinato de sodio, goma xantana, anisato de sodio, hialuronato de sodio, alcohol fenetílico, perfume [fragancia de fragancia de betaaril sulfato de sodio] , Fermento Thermus thermophillus, Cera de flor de Acacia decurrens [cera de flor de Acacia decurrens], Poliglicerina-3, Lecitina, Extracto de Polygonum multiflorum, Prolina, Lactato de sodio, PCA de sodio, Ácido láctico, Serina, Semilla de extracto de Linum usitatissimum (Linaza) (), Extracto de vainilla planifolia, Resveratrol, Inositol, Extracto de flor de Rosa damascena (), Extracto de hoja de Aloe barbadensis (), Extracto de semilla de Panicum miliaceum (Mijo) (), Extracto de semilla de Prunus amygdalus dulcis (Almendra dulce) (), Tocoferol , Aceite de flor de Citrus aurantium amara (naranja amarga),Extracto de semilla de helianthus annuus (girasol) (), aceite de flor de rosa damascena, palmitato de ascorbilo, citronelol, geraniol, ácido cítrico, maltodextrina, benzoato de sodio, linalol, hidroxicitronelal, limoneno, fructosa, glicina, niacinamida, urea.
  • *de agricultura ecológica CERTIFICADO AIAB CA ITA 100052 CERTIFICADO DE CALIDAD VEGANA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deep Serum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *