Age Reverse Cream

71.40 IVA Incluido

Age Reverse cream es apto para todo tipo de pieles, especialmente las maduras y exigentes. Tiene acción redensificante y remodeladora  al aplicarla se obtiene un rostro radiante y visiblemente más joven.

Contiene 50ml

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Cómo usar Age Reverse Cream de Lakshmi : Después de haber limpiado y tonificado a fondo la piel, extender un velo de crema en rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción. La crema Age reverse cream  tiene  una textura fácilmente asimilable pensada para pieles maduras pero también indicada como tratamiento para pieles más jóvenes en periodos de especial cansancio. Tiene una acción redensificante y remodeladora, para un rostro radiante y visiblemente más joven, con el extracto de hongo Maitake, la piel se llena desde el interior, gracias al colágeno recién sintetizado, mientras que el extracto de hoja de Manilkarara contribuye a estimular la producción de elastina. El fermento Thermus thermophilus lo defiende del daño causado por los rayos UV e IR. El ácido hialurónico, el aceite de argán, el aceite de macadamia y el aceite de borraja ejercen un eficaz control de la hidratación, manteniendo la piel suave y tersa durante mucho tiempo, las arrugas se relajan. Para un rostro radiante y visiblemente más joven.

Composición de Age Reverse Cream de Lakshmi

  1. Hialuronato de sodio gracias a su alta afinidad con el agua, el Hialuronato de sodio, cuando se aplica sobre la piel, forma una fina película que la mantiene tersa e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar en las capas subcutáneas, dando firmeza a los tejidos y provocando un relleno y suavizado temporal de las arrugas.
  2. Aceite de argán: es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido en Vitaminas E y diversos ácidos grasos esenciales. Es altamente emoliente y estimula la renovación celular; estudios recientes han encontrado que contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  3. Aceite de borraja: gracias al alto contenido de ácido gamma linoleico, mejora la función barrera de la piel y repara fugas en el mecanismo de protección epidérmica.
  4. Aceite de Macadamia:  por sus propiedades emolientes y regenerantes es perfecto para devolver la hidratación y suavidad a las pieles secas e irritadas, también se puede utilizar en pieles grasas o mixtas. Penetra bien y se absorbe muy rápidamente, sin la molesta sensación de grasa.
  5. Thermus thermophillus, microorganismo fermentador presente en las cimas de los volcanes submarinos, realiza una potente acción desintoxicante y antienvejecimiento, mejorando la integridad estructural de la piel.
  6. Magnolia Biondiies un extracto de las flores y capullos de la Magnolia China, hidratante, calmante incluso contra las quemaduras solares. Las flores de magnolia contienen muchos ingredientes activos, dos de los cuales son muy importantes: magnolol y honokiol, que reducen la inflamación. Protege la piel de elementos nocivos. Estimula el sistema inmunológico, tiene conocidas propiedades antiarrugas, combate los radicales libres, alivia las alergias, la erupción y la irritación de la piel y acelera la regeneración de la piel.
  7. El Aceite de Rosa Damascena es mágico por su aroma potente, floral y envolvente y además es el aliado de todo tipo de pieles para prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento. El aceite de rosa, rico en vitamina E, betacaroteno, ácidos grasos como omega 3 y 6, nutre e hidrata profundamente la piel. Ideales para pieles sensibles, los productos a base de hierbas a base de rosas son capaces de calmarlas y aliviarlas, reparándolas. Su muy rica composición también les permite nutrir las pieles deshidratadas y dar alivio a las atópicas. Curativa, la rosa también se puede utilizar para reconfortar la piel atacada por el sol, haciéndola suave y tersa nuevamente.
  8. Extracto de Aloe Vera: utilizado por sus propiedades beneficiosas sobre la piel. Rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y varias otras sustancias de gran valor como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Utilizado tradicionalmente para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel, los estudios han demostrado que puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función reparadora.
  9. Extracto de raíz de consuelda: La consuelda se utiliza para el cuidado y la salud de la piel, ya que posee una acción emoliente, suavizante y cicatrizante capaz de tratar el acné, la piel seca, la psoriasis. Como su nombre indica, mantiene la piel sana y completa.
  10. Extracto de hojas de parra: rico en polifenoles, vitaminas, azúcares, sales minerales, fibras, ácidos de frutas: una verdadera mina de sustancias antioxidantes y nutritivas. Suaviza la piel, aclara el cutis y previene los daños debidos a los principales radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
  11. Extracto de Grifola frondosa: Grifola frondosa es un hongo que crece bajo los castaños. En Japón y en todo el mundo también se le conoce como “Maitake”. Estimula el metabolismo de las células de la piel, las defensas inmunes y antiinflamatorias, la síntesis de colágeno, elastina, proteoglicanos y ácido hialurónico. Útil en la prevención y reducción de signos de la edad y exposición prolongada al sol.
  12. Extraído de las hojas de Manilkara multinervis, tiene una acción Anti-Age fundamental. Actúa en profundidad sobre los mecanismos del envejecimiento cutáneo aportando preciadas enzimas que combaten la degradación de la elastina y la red de fibras cutáneas, que provocan la pérdida de elasticidad y tono de la piel.

Ingredientes 

Age Reverse Cream contiene: Aqua [Agua] (Eau), Dicaprilil éter, Olivato de sorbitán, Lauril lactato, Escualano, Alcohol cetearílico, Glucósido cetearílico, Propanodiol, Palmitato de cetilo, Glicerina, Palmitato de sorbitán, Parfum [Fragancia], Levulinato de sodio, Anisato de sodio, anisato de sodio Goma xantana, alcohol undecílico, aceite de semilla de Argania spinosa, aceite de semilla de Borago officinalis, aceite de semilla de Macadamia ternifolia, cetearil sulfato de sodio, fermento Thermus thermophillus, ácido láctico, pantenol, lecitina, extracto de vainilla planifoliac, citronelol, geranio aurantiol extracto de flor (*), extracto de flor de Magnolia biondii, extracto de flor de Rosa damascena (*), extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), extracto de flor de Lavandula angustifolia (lavanda) (*), extracto de flor / hoja de Malva sylvestris (Malva) (*) , Extracto de raíz / rizoma de Symphytum officinale,Extracto de hoja de Vitis vinifera (uva) (*), aceite de flor de Citrus aurantium amara (naranja amarga), maltodextrina, aceite de flor de rosa damascena, hidroxicitronelal, tocoferol, goma de Ceratonia siliqua, extracto de cuerpo fructífero de Grifola frondosa [extracto de cuerpo frutal de Grifola frondosa], Manilkara extracto de hoja multinervis, linalol, palmitato de ascorbilo, limoneno, farnesol, ácido cítrico. * de Agricultura Ecológica CERTIFICADO AIAB CA ITA 100052 CERTIFICADO DE CALIDAD VEGANA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Age Reverse Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *