sinergia unidad y crecimiento

23.50 IVA Incluido

La sinergia crecimiento y unidad es una sinergia de aceites esenciales frescos, revitalizantes, especiados, dulces y envolventes. Purifica el medio ambiente, oxigena y regenera, reequilibra cuerpo y mente.

SKU: 8099559030196 Categoría:
GTIN: 8099559030196
Marca:Lakshmi

Descripción

LAsinergia Crecimiento y unidad de  Lakshmi es una sinergia de aceites esenciales frescos, revitalizantes, picantes, dulces y envolventes. Esta sinergia purifica el aire, nuestros cuerpos sutiles y nuestro cuerpo físico. También activa la circulación de Prana / Qi.

Su fragancia sofisticada tiene una acción equilibradora sobre el sistema nervioso, estimulando la producción de dopamina y norepinefrina, creando espacio para un nuevo comienzo y una conexión con la fuente de las emociones. Esto le permite volver a poner todo en su lugar.

Cuando te sientes solo, aislado, cuando es difícil conectar con los demás, es importante descubrir las razones de este sentimiento y dejarlos ir. CRECIMIENTO Y UNIDAD crea una conexión entre el chakra raíz, el chakra del corazón y el chakra de la corona, abriendo el corazón y ayudando a sentirse conectado con el medio ambiente, la naturaleza, los guías invisibles y todos los seres vivos.

El presente despierta energías kármicas que a veces dificultan el reconocimiento de uno mismo y, a veces, los amigos de toda la vida pueden herirnos de repente. Esta sinergia fomenta la conciencia, equilibra los pensamientos y las emociones y fortalece la fe y la confianza en uno mismo.

La alineación de los chakras de la raíz, el corazón y la corona transforma los patrones limitantes y ayuda a adquirir dignidad. El zeitgeist puede presentar muchos obstáculos y desafíos que pueden confundir la mente:
– Placer e inconsciencia
– Indiferencia y serenidad
– Espontaneidad e inmadurez
– Interpretación e intuición

El pino silvestre y el Pruche promueven la oxigenación, abren los pulmones y el corazón y ayudan a regenerarse. El cardamomo y la pimienta rosa ayudan a transformar e integrar experiencias; El geranio, la lavanda y la palmarosa son famosos por ser sanadores prodigiosos de heridas tanto físicas como sutiles. El aceite esencial de cedro del Himalaya nos enseña el arte de tener una visión clara, el clavo y la canela agregan una nota picante, rompen el hielo y promueven la calidez en las relaciones. Ylang Ylang te invita a dejarte ir, te permite ser sensual y soñar.

La sinergia crecimiento y unidad  es un magnífico perfume que combina notas frescas y verdes con notas sensuales y te hará sentir vigorizado y entusiasta durante horas; se puede utilizar mezclado con un aceite de masaje o como perfume en las muñecas. Las notas de salida de mandarina dulce, bergamota, naranja, ciruela y pino silvestre se unen con notas de corazón de rosa, palmarosa, geranio, salvia, cardamomo, lavanda e ylang ylang. Finalmente, las notas de fondo de copaiba, cúrcuma, katafray, vetiver, canela y clavo completan la fragancia para una sinergia seductora, encantadora y trascendente que compartirás con todos los que te rodean y que gracias a GROWTH & ONENESS podrás experimentar la conexión con el tu alma inmortal.

El toque exótico permite que tu espíritu viaje a todo tipo de dimensiones invisibles. Durante la meditación te dará un empujón poco común y te ayudará a considerar las cosas desde diferentes ángulos.

Recomendaciones de uso de la sinergia crecimiento y unidad

1) Te sientes solo, aislado, desconectado de los demás, triste …:

– Añade 3 gotas a tu champú natural Lakshmi.
– Todas las mañanas masajear las plantas de los pies, la zona del corazón, la frente y el chakra coronario con unas gotas de la sinergia.
– Añadir unas gotas a un gel de ducha neutro.
– Aprovecha la sinergia para preparar un tratamiento con los siguientes hidrolatos: azahar y rosa.
– Huele el frasco 3 veces al día durante dos minutos consecutivos con los ojos cerrados y una sonrisa.
– Frote el interior de los brazos y los pulgares 3 veces al día con unas gotas de sinergia.

2) Quieres tomarte un descanso, reconectar la mente con el cuerpo:

– Vierta unas gotas en sus manos. Frote sus manos y colóquelas frente a su cara, luego inhale la fragancia profundamente mientras mantiene los ojos cerrados.
– Mantenga las manos cruzadas (en oración) frente a su pecho por un momento y enfoque su atención en la parte superior de su cabeza.
– Observe el ir y venir de su respiración y pensamientos durante 3 minutos.

3) Te sientes disperso, no puedes canalizar tus pensamientos, estás abrumado por tus emociones y pensamientos:
– Mezcla 15 gotas de la sinergia con una cucharada de aceite portador.
– Utilice esta mezcla para masajear las plantas de los pies y los tobillos.
– Luego siéntese en una posición cómoda.
– Cierra los ojos y centra tu atención en el tercer nivel del ojo.
– Permanezca en silencio durante 11 minutos, dejando que los pensamientos vayan y vengan.

4) Te falta certeza, confianza, estás deprimido:
– Haz un aceite de masaje con 30ml de aceite portador (por ejemplo: aceite neutro Lakshmi, aceite de semilla de albaricoque, etc.) y añade 30 gotas de la sinergia.
– Masajee la zona lumbar, el coxis, los tobillos y los pies todas las noches con la mezcla mediante movimientos circulares.
– Una o dos veces por semana tomar un baño desintoxicante y “enraizante”: mezclar 6 gotas de la sinergia con 1 cucharada de miel o un puñado de sal marina y 1 cucharadita de basic plus. Agregue al agua del baño.
– Enciende una vela roja y observa cómo se baña. Si tienes una piedra de cornalina u otra piedra que favorezca el enraizamiento, puedes ponerla en el agua del baño.
– Presta atención al perineo mientras te bañas e imagina que cada célula, órgano, parte de tu cuerpo y mente se nutre y fortalece. También puede repetir la palabra CONFIANZA 7 veces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “sinergia unidad y crecimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *