Sinergia Vata, Pitta y Kapha

33.80 IVA Incluido

Sinergia específica para las dosha Vata, Pitta o Kapha

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
GTIN: N/D
Marca:Lakshmi

Descripción

Sinergias específicas para cada Dosha. Formato 30 ml.

Sinergia Kapha: equilibra la constitución Kapha , está aconsejado para piel mixta-grasa. Estimula y activa la circulación.Recomendado para personas con tendencia a adiposidades localizadas y con tendencia a la retención de líquidos. Ideal para usar en estaciones y épocas húmedas y frías.

Sinergia Vata: equilibra la constitución de Vata , está aconsejado para piel seca. Efecto relajante, estimula la estabilidad emocional y la armonía, aconsejado para personas nerviosas y que le cuesta dormir.Ideal para usar en estaciones ventosas y frías.

Sinergia Pitta: equilibra la constitución de Pitta está aconsejado para piel sensible. Efecto calmante y refrescante, aconsejado para personas con estrés o irascibles. Ideal para usar en estaciones húmedas y cálidas.

Se puede utilizar en uso tópico  diluido en aceite vegenta, con difusor de aromas, inhalaciones, baños de aromatología, pediluvio y maniluvio.

Advertencias para la sinergia Vata, pitta y Kapha:

Aplicar siempre sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. En caso del contacto accidental, aclare inmediatamente con agua. Producto de uso exclusivo externo. Mantener fuera del alcance de niños.

Consejos de almacenamiento:

Conservar a temperatura ambiente.

No exponer a la luz del sol.

Información adicional

Sinergia

Kapha, Pitta, Vata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinergia Vata, Pitta y Kapha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *