Crema primeros meses

(1 valoración de cliente)

22.80 IVA Incluido

  • Reduce el enrojecimiento, previene y elimina la irritación causada por los pañales.
  • Útil también en casos de eritema solar y pequeñas quemaduras.

Descripción

Beneficios de la Crema primeros meses:

  • Los aceites vegetales y la manteca de karité sellan sus cualidades emolientes, restauradoras y restauradoras.
  • El almidón de arroz y el óxido de zinc tienen una acción astringente y calmante.
  • El aloe, el hamamelis y la caléndula en sinergia con los aceites esenciales de manzanilla, naranja dulce, palo de rosa y lavanda, hidratan y mejoran la calidad de la piel al promover su curación y borran la irritación, el enrojecimiento y la piel agrietada.

Tipos de piel: Indicado para pieles infantiles y para las zonas más delicadas. También apto para adultos con piel muy irritada. También indicado para las pieles más sensibles, enrojecidas por agentes externos, sensibilizadas por los malos tratamientos, así como para hidratar las pieles intolerantes.

Consejos de uso: Aplicar sobre la piel de la cara y / u otras áreas después de la limpieza y masajear suavemente. Repita la aplicación 2-3 veces al día. Puede usarse durante el día (incluso como base de maquillaje) y / o por la noche (posiblemente alternando con otros productos de tratamiento).
Advertencias: Producto dermocosmético para uso externo. Aplicar solo sobre piel sana. Evite el contacto con los ojos, de lo contrario enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Crema primeros meses: Aqua (agua), triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, óxido de zinc, aceite de Sesamum indicum * (sésamo), estearato de glicerilo, proteína de arroz hidrolizado de palmitoil potásico, glutamato de starolyl de sodio, aceite insaponificable de Olea europaea (oliva), Cera alba * (abejas cera), Prunus amygdalus dulcis * (Aceite de almendras dulces), Simmondsia chinensis * (Jojoba) Aceite de semilla, Butyrospermum parkii * (Manteca de karité), Hamamelis virginiana * (Hamamelis) Extracto de hoja, Calendula officinalis * (Caléndula) Extracto, Chamomilla recutita * Extracto de flores (manzanilla), glicerina, fenoxietanol, deshidroacetato de sodio, lauroil avena de sodio, aminoácidos, etilhexilglicerina, acetum, lecitina, lavandula angustifolia (lavernder), aceite de hierbas, limoneno, linalool, geraniol, asco, tocárco, ácimo, tocárco, tocárco, tocárco, tocárco, tocárco, tocárco, tocárco, tocofero, tocofero, tocofero, tocofero, tocofero, tocofero, tocofero, tocofero, tocofero, conglomerado de sodio. (Palmarosa) Aceite, citrus aurantium dulcis * (naranja dulce) aceite, ácido cítrico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la linea limpiadora

 

1 valoración en Crema primeros meses

  1. carmina

    A mi pequeña le alivia mucho las rojeces del pañal.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *