Gel desinfectante y protector de aloe y manzanilla

6.00 IVA Incluido

El gel desinfectante con aloe y manzanilla  tiene alcohol vegetal y la glicerina, el aloe vera, la caléndula, la manzanilla, la malva y el peróxido de hidrógeno desinfectan y purifican las manos sin agua y sin enjuagar. Un gel hidroalcohólico que combina perfecta higiene y delicadeza. Se seca rápidamente, deja las manos suaves y protege contra la sequedad excesiva. ¡Gel desinfectante para manos Lakshmi para manos desinfectadas, frescas y perfumadas!

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Formato 100 ml

Contiene:

Alcohol desnaturalizado de origen vegetal , obtenido de la fermentación de frutas o cereales, conocido por su efectiva acción antiséptica (antibacteriana, antifúngica y antiviral) y por su acción conservante.

Glicerina vegetal , con propiedades antioxidantes, emolientes e hidratantes. La glicerina vegetal es capaz de atraer la humedad de la piel y todo lo que la rodea y es muy efectiva para curar lesiones eritematosas, enrojecimiento asociado con picazón e irritación.

El aloe vera, además de un rico conjunto de vitaminas (vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, E, colina), el jugo de aloe vera contiene más de 20 minerales esenciales para el buen funcionamiento de los diversos sistemas enzimáticos. de la piel con la consiguiente acción analgésica y antiinflamatoria. Los azúcares pueden retener grandes cantidades de agua (efecto hidratante), las glucoproteínas y aminoácidos están involucrados en la regeneración del tejido de la piel promoviendo la curación de las lesiones.


La caléndula es una planta conocida desde hace mucho tiempo para el tratamiento de la piel dañada o irritada. Este extracto concentrado rico en ésteres de faradiol es un ingrediente activo precioso para calmar la piel frágil, sensible o madura.


La manzanilla es un aliado esencial para pieles sensibles y reactivas. La manzanilla aporta todas sus propiedades calmantes y relajantes a la piel.

Dulzura de malva y protección son las palabras asociadas con las flores de malva. Tradicionalmente utilizado para pieles irritadas, sensibles, delicadas y secas. Sus compuestos antirradicales también lo convierten en un ingrediente activo antienvejecimiento interesante.

El peróxido de hidrógeno es uno de los desinfectantes más utilizados.

Ingredientes: alcohol desnaturalizado, agua [agua] (agua), glicerina, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de flor / hoja de malva sylvestris (malva), peróxido de hidrógeno, trietanolamina, carbómero , Parfum [Fragancia], Linalol, Hexil Cinamal, Hidroxicitronellal, Geraniol, Limoneno.

CONSEJO DE USO:
USO: aplicar sobre las manos y masajear hasta su total absorción. Advertencias: mantener alejado de la luz solar, el calor y el alcance de los niños. Evitar contacto visual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel desinfectante y protector de aloe y manzanilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *