Descripción
El Acondicionador Reparador con Bergamota está diseñado para nutrir profundamente el cabello, reparar los daños y restaurar el brillo. Este tratamiento a base de extracto de aceite de moringa, aceite de linaza y de almendras dulces, aloe y aceites esenciales de ylang ylang, jazmín y bergamota es ideal para los cabellos naturalmente secos o dañados por el calor (planchas, peinados) o los tratamientos químicos, ya que protege, nutre el cuero cabelludo y aporta una dosis extra de hidratación.
Uso del Acondicionador Reparador con Bergamota
Uso: aplicar el Acondicionador Reparador con Bergamota durante unos minutos después del champú sobre el cabello húmedo y luego aclarar con abundante agua. Advertencias: mantener alejado de la luz solar, del calor y del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.
Envase:
200 ML
Ingredientes claves:
Acondicionador natural procedente del procesamiento del aceite de semillas de Moringa Oleifera (planta de origen indio): el aceite de moringa oleifera es rico en numerosas sustancias proteicas, entre ellas: ácido palmitoleico, oleico y linoleico, vitaminas A y C, así como ácidos grasos. Es útil como hidratante y para eliminar las impurezas del cabello procedentes de la contaminación. Reequilibra y protege la piel y el cuero cabelludo de las agresiones medioambientales.
Betaína: aminoácido de origen vegetal biodegradable que funciona principalmente como humectante y antiirritante. En los productos cosméticos, proporciona a la piel, el cuero cabelludo y el cabello un mayor grado de hidratación. Su “efecto sedoso” es la razón por la que se utiliza en tantos champús y acondicionadores para el cabello.
Jazmín: está especialmente indicado para la piel y el cabello secos. En la piel, alivia las grietas y las rojeces y previene las arrugas; en el cabello, contrarresta la deshidratación y la caída.
Aceite de almendras dulces: conocido por su suavidad y utilizado en cosmética desde hace siglos. El aceite de almendras dulces es perfecto para tratar el cabello dañado y quebradizo. Es rico en ácidos grasos y vitaminas: A, B1, B2, B6, D y E. La vitamina A los mantiene sanos, las vitaminas B1 y B6 favorecen su crecimiento y la vitamina E es rica en antioxidantes y favorece la microcirculación en el cuero cabelludo, promoviendo así la salud del cabello; mientras que los ácidos grasos penetran profundamente en la fibra capilar, hidratándola y nutriéndola.
Aceite extraído de las semillas de lino: sus propiedades reestructurantes se deben a su particular composición en ácidos grasos, con una elevada presencia de Ácido Linoleico (13,0 – 19,0 %), que ayuda a hidratar el cabello regulando la pérdida de agua, y de Ácido Alfa Linoleico (45,0 – 60,0 %), que mantiene su elasticidad y resistencia. Excelente remedio natural para el cabello, es útil para combatir las puntas abiertas.
Extracto de Aloe Vera: Gracias a su riqueza en mucopolisacáridos, el Aloe vera tiene una gran capacidad para retener el agua, por lo que es un remedio muy eficaz para tratar la piel deshidratada. Hipoalergénica, calmante y antiinflamatoria, es adecuada para las pieles atópicas y sensibles.
Extracto de malva: contiene mucílagos capaces de absorber grandes cantidades de agua, formando un gel fluido que libera lentamente el agua al estrato córneo. Por lo tanto, el extracto tiene propiedades emolientes, suavizantes y protectoras.
Aceite extraído de las flores de Ylang Ylang: regula la producción de sebo. Reequilibra las pieles muy secas o grasas. Gracias a sus virtudes, el cabello recupera rápidamente la suavidad y el brillo. El aceite esencial de Ylang Ylang también ayuda a combatir la caída del cabello. Además, los monoterpenos que contiene el Ylang Ylang lo convierten en un potente purificador. Tienen una acción bactericida, antiinfecciosa y antifúngica.
Aceite de azahar: regenerador, favorece la renovación celular y tonifica.
Aceite esencial de bergamota. Purificante, estimulante y vigorizante para el crecimiento del cabello, ya que ayuda a nutrir el cuero cabelludo para obtener un cabello más abundante. Proporciona una fragancia típica, fresca, dulce y afrutada.
Betaína, prolina, serina e inositol: un complejo natural patentado que ayuda a la piel a protegerse del estrés oxidativo inducido por la contaminación, a desintoxicarse y a mejorar la función de barrera de la piel. Reduce el daño al ADN inducido por los rayos UV. Al mejorar la función de barrera de la piel, también limita la penetración de sustancias nocivas. Por último, los osmolitos tienen la capacidad de gestionar el equilibrio de agua en las células. Como complejo osmolítico puro, ayuda a mantener el equilibrio natural de nuestra piel.
Composición:
Ingredientes: Aqua [Agua] (Eau), Behenamidopropyl dimethylamine, Cetyl alcohol, Myristyl myristate, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, Lactic acid, Benzyl alcohol, Parfum [Fragancia], Sodium benzoate, Potassium sorbate, Glycerin, Limonene, Linalool, Hexyl cinnamal, Jasminum officinale (Jasmine) extract, extracto de semillas de Linum usitatissimum (*), geraniol, extracto de hojas de Aloe barbadensis (*), betaína, extracto de flores y hojas de Malva sylvestris (*), aceite de flores de Cananga odorata, aceite de flores de Citrus aurantium amara (naranja amarga), prolina, aceite de hojas de Citrus aurantium bergamia (bergamota), serina, inositol, ácido cítrico.
*de Agricoltura Biologica* de Agricultura Ecológica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.