Champú Hidratante con Jazmín

19.80 IVA Incluido

El Champú Hidratante con Jazmín tiene una formulación, rica en Jazmín, Aloe, Aceite de Linaza, Manzanilla, Malva, Ylang Ylang, tiene una excelente acción fortificante y nutritiva sobre la piel y el cabello. Los aminoácidos devuelven el vigor al cabello seco que tiende a romperse con facilidad y a formar puntas abiertas y a rebrotar más lentamente.

Descripción

El Champú Hidratante con Jazmín está compuesto por limpiadores de origen vegetal que respetan el cabello y el cuero cabelludo.

Su acción limpiadora no agresiva es ideal para tratar las pieles deshidratadas, a veces con caspa seca, y los cabellos secos, quebradizos y sin brillo.

Hace que el cabello sea más suave al tacto y menos eléctrico. Mejora su suavidad sin apelmazarla.

También es adecuado para el lavado frecuente, ya que aumenta la fuerza y el cuerpo del cabello, haciéndolo peinable y brillante.

Uso del Champú Hidratante con Jazmín :

Aplicar durante unos minutos después del champú sobre el cabello húmedo y luego aclarar con abundante agua. Advertencias: mantener alejado de la luz solar, del calor y del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

 

Envase de 200 ml

Ingredientes claves del Champú Hidratante con Jazmín

Coco-sulfato de sodio, Coco-betaína, Decil glucósido, Cocamidopropil betaína: mezcla de tensioactivos especialmente indicada para la formulación de productos “verdes”, derivados del aceite de coco y remolacha con un poder limpiador equilibrado. Especialmente respetuoso con la piel, también actúa como acondicionador del cabello.

Glicerina: la glicerina -de origen vegetal- es especialmente útil para el cabello: mantiene la hidratación del cabello desde el tallo hasta la raíz; además, proporciona una hidratación óptima en aquellas partes del tallo que se encrespan y quedan sin brillo debido a la sequedad

Jazmín: está especialmente indicado para la piel y el cabello secos. En la piel, alivia las grietas y las rojeces y previene las arrugas; en el cabello, contrarresta la deshidratación y la caída.

Extracto de aceite de linaza: favorece la hidratación del cabello regulando la pérdida de agua y mantiene su elasticidad y resistencia. Contrarresta la formación de puntas abiertas.

Extracto de Aloe Vera: el gel obtenido de la hoja de Aloe Vera contiene más de 200 sustancias útiles, entre las que se encuentran las vitaminas A, complejo B, C, E, sales minerales, oligoelementos, proteínas vegetales, aminoácidos, enzimas y mucho más. Una poderosa sinergia que mejora el aspecto de la piel y el cabello secos y dañados. Reduce la descamación superficial y restaura la elasticidad.

Extracto de malva: El extracto de malva absorbe grandes cantidades de agua, formando un gel fluido que libera lentamente el agua al estrato córneo y a la cutícula. Por lo tanto, el extracto tiene propiedades emolientes, suavizantes, protectoras e hidratantes.

Aceite de Ylang-Ylang:. regula la producción de sebo. Reequilibra las pieles muy secas o grasas. Gracias a sus virtudes, el cabello recupera rápidamente la suavidad y el brillo. El aceite esencial de Ylang Ylang también ayuda a combatir la caída del cabello. Además, los monoterpenos que contiene el Ylang Ylang lo convierten en un potente purificador.

Aceite de azahar: el aceite de azahar está compuesto principalmente por terpenos y tiene propiedades aromáticas, tónicas, antisépticas y estimulantes de la microcirculación. Tiene un efecto regenerador sobre la piel y el cutis.

Prolina, Serina, Inositol: los aminoácidos, componentes básicos de las proteínas, desempeñan una serie de funciones vinculadas al metabolismo celular y son indispensables para la vida de todas las estructuras del cuerpo humano, incluidas la piel y el cabello. La serina produce energía celular. La prolina es esencial para la síntesis del colágeno. El inositol (vitamina B7) es vital para el crecimiento del cabello. Los aminoácidos ayudan a la piel a protegerse del estrés oxidativo y sirven para nutrir y fortalecer el cabello.

Composición:

Ingredienti: Aqua [Agua] (Eau), Coco-sulfato de sodio, Coco-betaína, Decil glucósido, Alcohol bencílico, Cocamidopropil betaína, Parfum [Fragancia], Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Cloruro de hidroxipropiltrimonio Guar, Ácido láctico, Glicerina, Limoneno, Linalol, Hexil cinamal, Isomerato de sacáridos, Extracto de Jasminum officinale (Jazmín), extracto de semillas de Linum usitatissimum (*), geraniol, extracto de hojas de Aloe barbadensis (*), betaína, extracto de flores y hojas de Malva sylvestris (*), aceite de flores de Cananga odorata, aceite de flores de Citrus aurantium amara (naranja amarga), prolina, aceite de hojas de Citrus aurantium bergamia (bergamota), serina, inositol, ácido cítrico, citrato de sodio.

*de Agricoltura Biologica* de Agricultura Ecológica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Hidratante con Jazmín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *