Champú Sensitive con Almendras

19.80 IVA Incluido

El Champú Sensitive con Almendras está compuesto por limpiadores de origen vegetal que respetan el cabello y el cuero cabelludo. Su acción limpiadora no agresiva es ideal para las pieles sensibles y delicadas, más susceptibles y propensas a reacciones excesivas causadas por factores internos de tipo dietético, hormonal, de estrés y emocional y, finalmente, con una particular predisposición a las reacciones adversas inducidas por los cosméticos. está compuesto por limpiadores de origen vegetal que respetan el cabello y el cuero cabelludo. Su acción limpiadora no agresiva es ideal para las pieles sensibles y delicadas, más susceptibles y propensas a reacciones excesivas causadas por factores internos de tipo dietético, hormonal, de estrés y emocional y, finalmente, con una particular predisposición a las reacciones adversas inducidas por los cosméticos.

Descripción

El Champú Sensitive con Almendras tiene un intenso efecto calmante y relajante.

Las condiciones de crecimiento del cabello aumentan en calidad y ritmo. Al reducirse la susceptibilidad del cuero cabelludo a la irritación, éste se fortalece y vuelve a la normalidad más rápidamente. Como resultado, el cabello también será más “fuerte”.

Los aceites de semillas de girasol, avena, almendra dulce y mijo calman la irritación y reducen la sensibilidad del cuero cabelludo. En sinergia con la lavanda relajante y calmante, la manzanilla romana y el palo de rosa, calman el picor y favorecen la mejora de las zonas irritadas del cuero cabelludo.

Complejo vegetal de tres plantas utilizado desde hace siglos por la Medicina Tradicional China con propiedades calmantes, desoxidantes y suavizantes, favorece la restauración de las defensas de la piel y la reconstrucción de la barrera epidérmica.

El Champú Sensitive con Almendras refuerza la estructura del cabello, aumenta su vigor, mejora su peinabilidad y su volumen.

Uso del Champú Sensitive con Almendras:

Aplicar el  Champú Sensitive con Almendras sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Aclarar bien y repetir si es necesario. Advertencias: Mantener alejado de la luz solar, del calor y del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Envase:

200 ml

Ingredientes claves del Champú Sensitive con Almendras:

Coco-sulfato de sodio, Coco-betaína, Decil glucósido, Cocamidopropil betaína: mezcla de tensioactivos especialmente indicada para la formulación de productos “verdes”, derivados del aceite de coco y remolacha con un poder limpiador equilibrado. Especialmente respetuoso con la piel, también actúa como acondicionador del cabello.

Glicerina: la glicerina -de origen vegetal- es especialmente útil para el cabello: mantiene la hidratación del cabello desde el tallo hasta la raíz; también proporciona una hidratación óptima en aquellas partes del tallo que se encrespan y quedan sin brillo debido a la sequedad

Extracto de avena sativa: es rico en vitamina B1, B2 y vitamina D. Reduce el enrojecimiento y la irritación y proporciona hidratación.

Extracto de semillas de mijo: tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias. El extracto también contiene ácido silícico, que favorece la formación de colágeno y elastina y ayuda a retener la humedad.

Aceite de almendras dulces: conocido por su suavidad, se ha utilizado en cosmética durante siglos. Bien tolerado por las pieles más sensibles, sus ácidos grasos, similares a los lípidos de la piel, se absorben fácilmente y favorecen la formación de una capa protectora natural que protege la piel de la deshidratación.

Aceite esencial de madera de rosa: tiene una fragancia dulce y cálida que combina notas de rosa y lavanda. Su dulzura y sus propiedades cicatrizantes y antisépticas lo hacen adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y dañadas.

Aceite esencial de manzanilla romana: sus propiedades calmantes y relajantes lo convierten en un excelente aliado para calmar la tensión muscular y nerviosa y, por tanto, también la sensación de piel tensa. Alivia las inflamaciones de la piel (eczema, dermatitis, etc.)

Aceite de semillas de girasol: Rico en nutrientes como el calcio, el hierro, el magnesio, el zinc y las vitaminas A, K y E, es eficaz contra la inflamación y la irritación de la piel en general.

Aceite esencial de lavanda: Alivia y calma la piel gracias a su alto contenido en ésteres.

Compuesto por Lonicera japonica (madreselva japonesa), Cyperus rotundu (Xiang Fu escarabajo de las plagas), fruto de Xanthium sibiricum (nappola minor en italiano Cang Er Zi): es un extracto obtenido de estas tres plantas conocidas por la Medicina Tradicional China desde hace siglos. La combinación sinérgica de estos tres ingredientes está diseñada para tratar la piel sensible y fácilmente irritable. Las pruebas de eficacia realizadas in vivo han demostrado que previene activamente el envejecimiento de la piel. Mejora la hidratación y alivia las irritaciones. Gracias a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antibacterianas, refuerza el sistema de autodefensa de la piel contra la deshidratación, el estrés oxidativo y la degradación de la matriz extracelular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Epilobium fleischeri: un prebiótico natural. Nuestra piel alberga un complejo ecosistema de bacterias que actúan como barrera física protectora y defensa inmunitaria. Estos microorganismos, también conocidos como el microbioma de nuestra piel, son los responsables de mantener la salud y la fortaleza de nuestra piel; por lo tanto, cualquier desequilibrio entre las bacterias “buenas” y “malas” puede desencadenar problemas cutáneos de diversa índole. Sin embargo, aquí es donde los prebióticos tópicos pueden venir al rescate. Recientes estudios clínicos in vivo han demostrado que el extracto de Epilobium fleischeri (nombre común: sauce alpino) tiene notables cualidades prebióticas, capaces de reducir la inflamación al disminuir los niveles de bacterias “malas” que causan enrojecimiento e irritación Otros estudios se han centrado en uno de los antioxidantes clave de esta planta: la enoteína B. Mediante una técnica de mapeo facial en 3D de última generación, los dermatólogos han comprobado cómo, en sólo 4 semanas de uso continuado, el extracto de epilobium puede reducir el exceso de producción de sebo al inhibir la producción de 5 alfa-reductasa. Esta reducción del sebo aumenta el crecimiento de las bacterias “buenas” en la superficie de la piel, al tiempo que disminuye los niveles de microorganismos perjudiciales.

Composición:

Ingredienti: Aqua [Agua] (Eau), Coco-sulfato de sodio, Coco-betaína, Decyl glucósido, Alcohol bencílico, Cocamidopropil betaína, Parfum [Fragancia], Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Cloruro de hidroxipropiltrimonio Guar, Ácido láctico, Glicerina, Betaína, Extracto de salvado de Avena sativa (*), Extracto de semilla de Panicum miliaceum (mijo) (*), Extracto de semilla de Prunus amygdalus dulcis (*), Aceite de madera de Aniba rosaeodora (Palo de rosa), Aceite de flor de Anthemis nobilis, Extracto de semilla de Helianthus annuus (Girasol) (*), Aceite de Lavandula angustifolia (Lavanda), Extracto de raíz de Cyperus rotundus, Extracto de flor de Lonicera japonica (Madreselva), Extracto de fruto de Xanthium sibiricum.

*de Agricoltura Biologica* de Agricultura Ecológica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Sensitive con Almendras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *