Descripción
La Tisama brucior tiene una acción protectora y calmante frente a todo tipo de inflamaciones.
También se puede utilizar para pieles sensibles, cuperosis y acné.
MODO DE EMPLEO de la Tisama brucior
Posología y forma de empleo: 4 cucharas dosificadoras de 10 ml en un litro y medio de agua durante todo el día. Agite bien antes de
usar.
Advertencias :
No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contenido de sinefrina de 1,13 mg por dosis máxima diaria. No se recomienda utilizar el producto durante el embarazo, la lactancia y menores de 12 años. Consulte a su médico antes de usarlo si sus condiciones cardiovasculares no son normales.
Método de almacenamiento :
Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. La fecha de caducidad (ver la parte inferior de la botella) se refiere al producto almacenado correctamente, en un paquete sin abrir. Una vez abierto, el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.
Ingredientes: Agua, Estabilizador: glicerina, extractos secos de: manzanilla (Matricaria chamomilla) capullos, raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.), frutos de hinojo (Foeniculum vulgare Mill.), Hojas de menta (Mentha piperita L.), toronjil (Melissa officinalis) L.), raíz de Altea (Althaea officinalis L.), flores de caléndula (Calendula officinalis L.), corteza de cinchona (Cinchona Succirubr.A Pav.), Rizoma de ruibarbo (Rheum palmatum), raíz de angélica (Angelica archangelica), genciana ( Raíz de gentiana lutea), frutos de anís estrellado (Illicium verum hook.F.), frutos de naranja (Citrus aurantium L.var.amara) al 6% en sinefrina; Conservante: sorbato de potasio; Regulador de la acidez: Ácido cítrico, aroma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.