Tónico al aguacate

(1 valoración de cliente)

21.40 IVA Incluido

  • Devuelve la piel a su equilibrio natural tonificando la cara para una apariencia más relajada
  • Aplicado diariamente ayuda a la piel en sus funciones naturales de autorregulación y defensa.

Descripción

Beneficios del Tónico al aguacate:

  • La acción sinérgica de la manzanilla y el malva asegura un efecto hidratante y refrescante.
  • Los tensioactivos vegetales realizan una acción de limpieza suave, normalizando la actividad de las glándulas sebáceas.
  • Los aceites esenciales de Petit Grain y Ylang Ylang son potentes antisépticos, curativos, purificadores y desintoxicantes.
  • El extracto de manzanilla y aguacate mantiene los sistemas naturales de defensa de la piel a largo plazo.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente para pieles maduras que necesitan estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Mañana y tarde después de la limpieza con la leche limpiadora, aplicada con un trozo de algodón en la cara y el cuello.

Ingredientes del Tónico al aguacate: Aqua [Agua], Glicerina, Caprylyl / capryl salvado de trigo / glucósidos de paja, Fusel salvado de trigo / glucósidos de paja, extracto de raíz de Althaea officinalis *, extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) *, aceite de flor de Cananga odorata *, flor de Malva sylvestris (Malva) / extracto de hoja / tallo *, aceite de flor de Citrus aurantium amara (naranja amarga) *, aceite de Persea gratissima (aguacate) *, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) *, extracto de raíz de Panax ginseng, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), poliglicerilo 5-oleato, cocoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, capilarilato de glicerilo, linalol, limoneno, ácido láctico, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, geraniol, farnesol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 200 ML

Conoce todos los productos de la linea Vata

1 valoración en Tónico al aguacate

  1. bea

    Tonifica y deja muy bien la piel. Su textura es agradable y tambien su olor

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *