Descripción
Mascarilla Gold Vata
La Mascarilla Gold Vata trata las zonas secas, deshidratadas y la pérdida de elasticidad en rostro y cuello, aporta hidratación y nutrición en pocos minutos ¿Zonas secas, deshidratación, signos de pérdida de elasticidad? Se pueden ver en casi todas partes, un poco más en la frente, en los contornos del rostro y en el cuello. La Gold Mask aportará brillo, firmeza e intensa hidratación y nutrición en pocos minutos.
La mascarilla facial Gold Mask es una mezcla de arcilla blanca e ingredientes activos, cremosa cuando se aplica y luego cómoda durante el tiempo de exposición.
Además de arcilla blanca, la Gold Mask está enriquecida con aceite de Ajonjolí, Argán y Aguacate, responsable del confort de la textura, y Manteca de Karité y Cacao hidratante, regeneradora y protectora y perfecta en zonas secas y deshidratadas.
Para contrarrestar las arrugas y la atonía, los extractos de café y té actúan en sinergia con los aceites esenciales de albahaca india, bergamota e ylang ylang.
Las bayas de Goji aportan elasticidad y nueva firmeza a la piel.
Gold Mask contrarresta el envejecimiento cutáneo, la piel se vuelve más vital, elástica y tersa y los signos de fatiga y atonía disminuyen.
Además, gracias al Multi Masking System, también es posible ofrecer a la piel un tratamiento a medida.
El concepto es agradable y sencillo: basta con seleccionar las mascarillas y aplicarlas simultáneamente en las diferentes zonas del rostro según las necesidades de la piel. 10 minutos de tendido y listo.
Ingredientes principales de la mascarilla gold Vata
- Arcilla blanca La arcilla blanca tiene un alto porcentaje de silicio (alrededor del 48%) – y aluminio (hasta 36% y más) – lo que le da su color característico. La arcilla blanca también se llama caolín , del nombre de la región china, Kao-Ling, donde se descubrió el primer depósito. Es la más fina de todas las arcillas, purifica la piel y encoge los poros dilatados. El caolín es la arcilla más dulce para la piel, su uso externo está indicado para pieles secas, pieles maduras. Renovación celular, ejerce un micro-exfoliante sobre la piel y remineraliza la epidermis. Es perfectamente tolerado incluso por pieles muy sensibles o intolerantes. Sus virtudes cicatrizantes y antisépticas la hacen preciosa para el cuidado de la piel irritada.
- Aceite de sésamo. Rico en ácidos grasos: oleico y linoleico, vitaminas E y F, potasio y sales minerales. Calma, suaviza y penetra rápidamente en la piel. Regenerador, antiinflamatorio y antimicrobiano. Propiedades antioxidantes y anti-radicales libres.
- Manteca de karité: hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para la reoxigenación y vitamina F para la elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege de los rayos ultravioleta.
- Aceite de argán: es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido en Vitaminas E y diversos ácidos grasos esenciales. Es altamente emoliente y estimula la renovación celular; estudios recientes han encontrado que contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
- Manteca de cacao nutritiva y protectora gracias a su composición de ácidos grasos, también contiene polifenoles que contrarrestan los radicales libres, Vitamina E, antioxidante natural, fitoesteroles con acción reparadora y antiinflamatoria y escualeno, componente presente de forma natural en nuestra piel y sebo.
- Aceite de aguacate: es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas A, D, E, omega-3, lecitina, antioxidantes, potasio y proteínas. Tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel y de ser absorbido rápidamente, favoreciendo así la asimilación de los nutrientes que necesita la piel. Es especialmente adecuado para pieles secas, sensibles, maduras y dañadas que padecen psoriasis, eczema.
- Aceite esencial de bergamota: además del delicioso aroma, es rico en Vitamina C esencial para la formación de colágeno, la proteína estructural más importante de la piel. Gracias a esta acción favorece la cicatrización y previene la degeneración celular (incluido el proceso de envejecimiento).
- Extracto de té verde: ofrece múltiples beneficios por propiedades anti-radicales libres, beneficios antiinflamatorios y actividad fotoprotectora.
- Aceite esencial de Ylang-Ylang : regenerador celular y antiséptico. Indicado para todo tipo de pieles donde actúa como equilibrador de sebo.
- Hialuronato de sodio gracias a su alta afinidad con el agua, el Hialuronato de sodio, cuando se aplica sobre la piel, forma una fina película que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar en las capas subcutáneas, dando firmeza a los tejidos y provocando un relleno y suavizado temporal de las arrugas.
- Aceite Esencial de Albahaca India: es un potente antioxidante y anti-envejecimiento. Indicado para pieles maduras y apagadas, para tratar arrugas y rosácea.
- Extracto de semillas de café: gracias a su acción estimulante y energizante, es un excelente componente de la cosmética antiedad ya que favorece la oxigenación de los tejidos. Protege al organismo de los daños provocados por el envejecimiento.
- Bayas de Goji: aportan elasticidad y nueva firmeza a la epidermis. El extracto de baya de Goji, caracterizado por Vitamina C, Betacaroteno, Luteína y Flavonoides, se caracteriza por una potente actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen de manera notoria a combatir y prevenir el envejecimiento de piel.
- Extracto de hojas de parra: rico en polifenoles, vitaminas, azúcares, sales minerales, fibras, ácidos de frutas: una verdadera mina de antioxidantes y nutrientes. Suaviza la piel, aclara el cutis y previene los daños debidos a los principales radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Ingredientes de la mascarilla Gold Vata
Aqua [agua] (Eau), caolín, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de etilhexilo, lactato de laurilo, aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo) (*), alcohol cetearílico, glucósido cetearílico. olivate de sorbitán, miristato de miristilo, butyrosperkiyrospermum parkiium ) mantequilla, manteca de semilla de Theobroma cacao (cacao), fenoxietanol, mica, aceite de semilla de Argania spinosa. aceite de Persea gratissima (aguacate), propanediol, goma xantana, CI 77491 [óxidos de hierro], alcohol fenetílico, aceite de hoja de Citrus aurantium bergamia (bergamota) , Dióxido de titanio, aceite de flor de Cananga odorata, alcohol undecílico, linalol, extracto de hoja de Camelia sinensis , hialuronato de sodio, aceite de hierba de Ocimum basilicum, extracto de fruta de Lycium barbarum , geraniol, extracto de semilla de Coffea arabica (café) , Extracto de hoja de Vitis vinifera (uva), Diacetato de glutamato tetrasódico, Benzoato de bencilo
* Orgánico * de agricultura orgánica
Consejos de uso de la mascarilla Gold Vata:
Sobre la piel bien limpia y tonificada, aplicar una generosa capa de mascarilla. Déjelo actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia
Valoraciones
No hay valoraciones aún.