Mascarilla Gold Vata

9.20 IVA Incluido

Mascarilla Gold Vata Monodosis 20 ml

¿Zonas secas, deshidratación, signos de pérdida de elasticidad? Se pueden ver en casi todas partes, un poco más en la frente, en los contornos del rostro y en el cuello. La Gold Mask aportará brillo, firmeza e intensa hidratación y nutrición en pocos minutos.

Descripción

Mascarilla Gold Vata

La Mascarilla Gold Vata trata las zonas secas, deshidratadas y la pérdida de elasticidad en rostro y cuello, aporta hidratación y nutrición en pocos minutos ¿Zonas secas, deshidratación, signos de pérdida de elasticidad? Se pueden ver en casi todas partes, un poco más en la frente, en los contornos del rostro y en el cuello. La Gold Mask aportará brillo, firmeza e intensa hidratación y nutrición en pocos minutos.
La mascarilla facial Gold Mask es una mezcla de arcilla blanca e ingredientes activos, cremosa cuando se aplica y luego cómoda durante el tiempo de exposición.
Además de arcilla blanca, la Gold Mask está enriquecida con aceite de Ajonjolí, Argán y Aguacate, responsable del confort de la textura, y Manteca de Karité y Cacao hidratante, regeneradora y protectora y perfecta en zonas secas y deshidratadas.
Para contrarrestar las arrugas y la atonía, los extractos de café y té actúan en sinergia con los aceites esenciales de albahaca india, bergamota e ylang ylang.

Las bayas de Goji aportan elasticidad y nueva firmeza a la piel.

Gold Mask contrarresta el envejecimiento cutáneo, la piel se vuelve más vital, elástica y tersa y los signos de fatiga y atonía disminuyen.
Además, gracias al Multi Masking System, también es posible ofrecer a la piel un tratamiento a medida.

El concepto es agradable y sencillo: basta con seleccionar las mascarillas y aplicarlas simultáneamente en las diferentes zonas del rostro según las necesidades de la piel. 10 minutos de tendido y listo.

Ingredientes principales de la mascarilla gold Vata

  • Arcilla blanca La arcilla blanca tiene un alto porcentaje de silicio (alrededor del 48%) – y aluminio (hasta 36% y más) – lo que le da su color característico. La arcilla blanca también se llama  caolín , del nombre de la región china, Kao-Ling, donde se descubrió el primer depósito. Es la más fina de todas las arcillas, purifica la piel y encoge los poros dilatados. El caolín es la arcilla más dulce para la piel, su uso externo está indicado para pieles secas, pieles maduras. Renovación celular, ejerce un micro-exfoliante sobre la piel y remineraliza la epidermis. Es perfectamente tolerado incluso por pieles muy sensibles o intolerantes. Sus virtudes cicatrizantes y antisépticas la hacen preciosa para el cuidado de la piel irritada.
  • Aceite de sésamo. Rico en ácidos grasos: oleico y linoleico, vitaminas E y F, potasio y sales minerales. Calma, suaviza y penetra rápidamente en la piel. Regenerador, antiinflamatorio y antimicrobiano. Propiedades antioxidantes y anti-radicales libres.
  • Manteca de karité: hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para la reoxigenación y vitamina F para la elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege de los rayos ultravioleta.
  • Aceite de argán: es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido en Vitaminas E y diversos ácidos grasos esenciales. Es altamente emoliente y estimula la renovación celular; estudios recientes han encontrado que contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  • Manteca de cacao nutritiva y protectora gracias a su composición de ácidos grasos, también contiene polifenoles que contrarrestan los radicales libres, Vitamina E, antioxidante natural, fitoesteroles con acción reparadora y antiinflamatoria y escualeno, componente presente de forma natural en nuestra piel y sebo.
  • Aceite de aguacate: es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas A, D, E, omega-3, lecitina, antioxidantes, potasio y proteínas. Tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel y de ser absorbido rápidamente, favoreciendo así la asimilación de los nutrientes que necesita la piel. Es especialmente adecuado para pieles secas, sensibles, maduras y dañadas que padecen psoriasis, eczema.
  • Aceite esencial de bergamota:  además del delicioso aroma, es rico en Vitamina C esencial para la formación de colágeno, la proteína estructural más importante de la piel. Gracias a esta acción favorece la cicatrización y previene la degeneración celular (incluido el proceso de envejecimiento).
  • Extracto de té verde: ofrece múltiples beneficios por propiedades anti-radicales libres, beneficios antiinflamatorios y actividad fotoprotectora.
  • Aceite esencial de Ylang-Ylang : regenerador celular y antiséptico. Indicado para todo tipo de pieles donde actúa como equilibrador de sebo.
  • Hialuronato de sodio gracias a su alta afinidad con el agua, el Hialuronato de sodio, cuando se aplica sobre la piel, forma una fina película que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar en las capas subcutáneas, dando firmeza a los tejidos y provocando un relleno y suavizado temporal de las arrugas.
  • Aceite Esencial de Albahaca India: es un potente antioxidante y anti-envejecimiento. Indicado para pieles maduras y apagadas, para tratar arrugas y rosácea.
  • Extracto de semillas de café:  gracias a su acción estimulante y energizante, es un excelente componente de la cosmética antiedad ya que favorece la oxigenación de los tejidos. Protege al organismo de los daños provocados por el envejecimiento.
  • Bayas de Goji: aportan elasticidad y nueva firmeza a la epidermis. El extracto de baya de Goji, caracterizado por Vitamina C, Betacaroteno, Luteína y Flavonoides, se caracteriza por una potente actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen de manera notoria a combatir y prevenir el envejecimiento de piel.
  • Extracto de hojas de parra:  rico en polifenoles, vitaminas, azúcares, sales minerales, fibras, ácidos de frutas: una verdadera mina de antioxidantes y nutrientes. Suaviza la piel, aclara el cutis y previene los daños debidos a los principales radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

 

Ingredientes de la mascarilla Gold Vata

Aqua [agua] (Eau), caolín, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de etilhexilo, lactato de laurilo, aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo) (*), alcohol cetearílico, glucósido cetearílico. olivate de sorbitán, miristato de miristilo, butyrosperkiyrospermum parkiium ) mantequilla, manteca de semilla de Theobroma cacao (cacao), fenoxietanol, mica, aceite de semilla de Argania spinosa. aceite de Persea gratissima (aguacate), propanediol, goma xantana, CI 77491 [óxidos de hierro], alcohol fenetílico, aceite de hoja de Citrus aurantium bergamia (bergamota) , Dióxido de titanio, aceite de flor de Cananga odorata, alcohol undecílico, linalol, extracto de hoja de Camelia sinensis , hialuronato de sodio, aceite de hierba de Ocimum basilicum, extracto de fruta de Lycium barbarum , geraniol, extracto de semilla de Coffea arabica (café) , Extracto de hoja de Vitis vinifera (uva), Diacetato de glutamato tetrasódico, Benzoato de bencilo

Orgánico * de agricultura orgánica

Consejos de uso de la mascarilla Gold Vata:

Sobre la piel bien limpia y tonificada, aplicar una generosa capa de mascarilla. Déjelo actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Gold Vata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *